El fondo de armario se viste con nuevas tendencias durante la temporada de invierno. La sofisticación llega de la mano de las siguientes propuestas.
Son ideales para complementar un abrigo, una cazadora o un chubasquero mujer. Las bufandas XL envuelven el cuello con la máxima delicadeza. Poseen volumen y largura. En definitiva, ofrecen el abrigo indispensable frente a las bajas temperaturas.
Uno de los tonos de moda que adquiere un gran protagonismo en el fondo de armario. Un ingrediente que se inspira en la naturaleza y que combina, a su vez, con diferentes tonalidades. Por ello, el terracota es un color versátil, elegante y sofisticado. La propuesta ideal para crear un look monocolor.
Un estampado atemporal que regresa con fuerza durante el invierno. Puede combinarse, a su vez, con otra de las tendencias de la temporada: la bufanda XL. Es una prenda versátil que resulta ideal para crear looks cómodos con prendas básicas. Por ejemplo, el abrigo de cuadros forma un binomio perfecto con un pantalón vaquero. Pero también triunfa en estilismos más formales para acudir a la oficina.
El naranja es uno de los tonos que produce un agradable efecto vitamina durante el invierno. Un ingrediente que se convierte en una de las tendencias del momento. Está presente en chaquetas y prendas de punto que acarician la piel con la máxima suavidad. También es posible encontrarlo en sofisticadas camisas o en un chubasquero mujer.
¿Cómo crear el estilismo ideal en una fría jornada de invierno? Formar un look a capas, integrado por varias prendas del vestidor, es un acierto. Y el chaleco es la pieza estrella de un conjunto sofisticado. Es un artículo que destaca por sí mismo y, además, deja ver los detalles de la blusa con la que combina.
El calzado añade el toque final a un estilismo. En ocasiones, de hecho, el zapato elegido se convierte en el punto focal del atuendo seleccionado. El mocasín es un diseño que unifica la elegancia y el máximo confort. Un calzado plano que resulta ideal para combinarlo, también, con un traje integrado por chaqueta y pantalón. Los diseños en marrón o negro son especialmente prácticos, porque pueden lucirse con cualquier otro tono.
Las prendas elaboradas en un tejido suave y delicado son muy apetecibles durante el invierno. Tienen un tacto cálido y gustoso. Un año más, el jersey de punto se convierte en una pieza estrella. Es una propuesta que está disponible en formatos diferentes. Por ejemplo, destacan los modelos de cuello alto.
Un fondo de armario práctico es aquel que permite crear diferentes estilismos a partir de prendas que ofrecen múltiples combinaciones. Un diseño con un estampado geométrico armoniza con otra prenda en un acabado liso. Un producto con un estampado de líneas rectas añade un extra de sofisticación al outfit.
Tendencias que, como puedes ver, aportan elegancia, color y belleza a la moda de invierno.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más