París se ha convertido una vez más en el centro mundial de la moda gracias a su Semana de la Moda Masculina. Las firmas y diseñadores más destacados han presentado sus desfiles con nuevas prendas, propuestas y estéticas que, en algunos casos, se han revelado al mundo de una forma muy particular.
En este sentido, el desfile de Jacquemus ha sido uno de los más espectaculares y llamativos. La firma francesa suele sorprender con localizaciones de ensueño y esta vez no ha sido menos. Además de trasladar la pasarela al mismísimo Palacio de Versalles, también ha decidido cambiar el front row.
Así, Jacquemus escogió el lago de los jardines del Palacio de Versalles para dar vida a su nueva colección. Allí colocó a sus invitados para que disfrutaran del desfile montados en pequeñas barcas al estilo de las de El Retiro de Madrid.
En ellas pudimos ver a David y Victoria Beckham, Emily Ratajkowski, Eva Longoria o el español Aron Piper, que no dudaron en inmortalizar este histórico momento.
Debido a esta distribución de invitados en barco, la pasarela tuvo que ser más larga de lo habitual. En concreto, 400 metros, una distancia que modelos como Gigi Hadid o Kendall Jenner tuvieron que recorrer mostrando las nuevas propuestas de la firma
Sin duda, una idea original y diferente, pero que no ha sido la única que hemos visto en esta edición de la Semana de la Moda. Este fin de semana era el turno de Dior, una de las firmas que nunca falla en esta cita. Quizás por eso sus creativos decidieron innovar y presentar su nueva colección de una forma nunca antes vista.
Y es que en lugar de ver desfilar a los modelos por la pasarela, estos emergieron desde el suelo, como si estuvieran saliendo de la tierra. A través de unas trampillas cuadradas que estaban ocultas, los modelos ascendieron hasta pisar la pasarela, para después desfilar uno detrás del otro. Una manera curiosa de empezar el desfile que enseguida se hizo viral en redes sociales y que pasará a la historia de la firma.
Aunque los invitados estaban sentados en un front row clásico y los modelos pasearon por la pasarela como siempre, el desfile de Louis Vuitton en esta edición también fue todo un espectáculo.
La firma francesa decidió tirar la casa por la ventana para celebrar el primer desfile de Pharrell Williams como director creativo. Lo primero, por su ubicación, el famoso Pont Neuf, el puente histórico que une las dos orillas del Sena en el corazón de París se transformó en una gran pasarela en la que se presentaron más de 71 looks.
Y lo segundo, por su ambientación. Y es que mientras los modelos desfilaban por el puente, un coro góspel ponía banda sonora a la presentación con música creada por el propio Pharell Williams. Todo ello ante la atenta mirada de estrellas mundiales como Beyoncé y Jay Z o su musa, Rihanna, quien a pesar de su embarazo, no quiso perderse la colección de la que es imagen.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más