Las joyas son ese regalo que nunca falla. Sus diseños no pasan de moda y su valor puede aumentar con el paso de los años. Son, como los diamantes, los mejores amigos de las mujeres, ya que se utilizan cada día y pueden darle al look ese plus que ninguna otra prenda ofrece. Ahora, no vale con cualquier joya. Y es que cualquier anillo, pendiente o colgante luce mejor con una piedra o un brillante que le de ese toque único y especial. Si estás buscando una joya única para regalar esta Navidad, toma nota de estas tres firmas de joyas, y conseguirás que Papá Noel triunfe.
Si lo que buscas es una pieza única y que nadie más tenga, Gordillo Joyeros puede ayudarte. Esta innovadora firma gaditana lleva desde 1960 creando joyas únicas y exclusivas, fabricadas bajo los estándares de calidad de un sistema responsable y ético. Joyas que rompen estereotipos, alejándose de lo tradicional, y ofreciendo piezas modernas y atemporales, siempre fabricadas a partir de gemas, diamantes y metales nobles.
Cuenta con una exclusiva colección llamada Carácter Gordillo en la que solo se crea una pieza por modelo, lo que hace que cada joya sea única. Son joyas que nacen a partir de la estrecha colaboración entre el maestro joyero y el cliente, pues se busca que la pieza tenga un valor sentimental especial para cada persona, haciendo que la joya sea aún más exclusiva.
Fruto de esa exclusividad, Gordillo Joyeros cuenta, además, con un servicio en el que los maestros joyeros remodelan y rediseñan joyas que ya tengas en casa, como el anillo de tu abuela o el colgante de tu madre. Crean una nueva joya a partir de las ya existentes, haciendo que el vínculo entre el cliente y la pieza sea aún más estrecho.
Si lo que buscas en una joya especial para una adolescente o veinteañera, la firma Dodo es la elección perfecta. Sus colecciones están inspiradas en los gustos de la generación Z, con aire fresco, moderno y desenfadado, aunque sin olvidar que son piezas de alta joyería.
Los anillos, colgantes y pendientes cuentan con diseños finos, sencillos, poco recargados, y que son perfectos para lucir en el día a día, ya que no son joyas demasiado grandes o pesadas. Los brillantes, los colores y las perlas son los tres elementos en torno a los que giran sus colecciones, haciendo que éstas sean ponibles con todo tipo de looks.
Además, la firma cuenta con unas bonitas pulseras compuesta a base de charms, con los que cada cliente podrá crear una joya acorde a su estilo y personalidad.
Hablando de joyas no nos podemos olvidar de Nicols, es esa firma que siempre nos acompaña y nunca falla. Aquí podemos encontrar todo lo que buscamos, desde exclusivos anillos de compromiso a selectos relojes, pasando por medallas y alianzas.
Nicols es una firma de joyas artesanas que desde 1917 ha conservado el savoir fair del joyero tradicional. Y es que Nicols ofrece también la posibilidad de dar a nuestras joyas antiguas y más especiales un nuevo aire, consiguiendo una pieza nueva y única. En definitiva piezas especiales que harán que tu regalo estas Navidades sea recordado para siempre.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más