Se trata de la primera vez que la «Zapar Japonesa», que es como se conoce a la multinacional nipona, se lanza a una Colección Cápsula con un director creativo que está o ha estado – como es el caso- en una firma de Alta Costura. Christophe Lemaire, ex director creativo de Hermès y ahora centrado en su propia línea de alta costura, da los últimos retoques a la que será la colección estrella de la firma de cara a la temporada de Otoño/Invierno.
Internacionalmente conocida por sus chaquetas, chalecos y abrigos de plumas para superar los inviernos más aguerridos teñidos de color, Uniqlo apuesta también por una línea de moda accesible y contemporánea. Uniqlo acaba de publicar las primeras fotografías de lo que será la colaboración que estará a la venta en Octubre, aunque aún no hay fecha decidida. La colección cápsula constará de unos treinta productos en la línea femenina y 25 prendas para hombre.
En un comunicado oficial, Lemaire asegura que el único objetivo de esta colección es «que sus diseños sean más accesibles a más personas. Esta colección está hecha para todo el mundo», ha puntualizado. Los materiales utilizados son suaves y atractivos en su colorido – sobre todo los rojos vivos, los grises, el azul marino y el negro-. Colores básicos y combinables en el invierno. Ya hay una razón mas para venir a NY y pasarse por el Flagship de Uniqlo.
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