Cinco regalos eróticos para pedir a los Reyes Magos

Los regalos eróticos son una excelente opción para tus amigos o familia estas Navidades. Aquí te dejamos cinco ideas.

Foto: Dainis Graveris Unsplash.

Los regalos eróticos son cada vez más comunes en nuestro vida diaria. Prueba de ello es que según un estudio de Amantis, el 50% de los encuestados incluiría un juguete erótico en su carta a Papá Noel o los Reyes Magos.

Y es que más allá del famoso Satisfyer, son muchos los juegos y juguetes eróticos que podemos encontrar en el mercado. Objetos con los que animar nuestra vida sexual o hacer más divertida las relaciones de nuestros seres queridos.

Vibradores, los regalos eróticos más conocidos

Vibradores
Los vibradores son uno de los regalos eróticos más famosos

Con el nombre de Swan nos encontramos un vibrador con una forma sinuosa, que ofrece un sin fin de usos. Este juguete permite una doble estimulación gracias a que tiene en un extremo un brazo vibrador, y en el oteo una boquilla de succión.

Se vende con una base de carga para apoyarlo cómodamente y mantener la higiene. Está disponible en azul y púrpura y su precio es de 59.99 euros.

Un vibrador con mando a distancia

Aunque todos los vibradores son compatibles para utilizar durante las relaciones sexuales con tu pareja, el Vulvanic puede hacer la experiencia más divertida porque tiene mando a distancia. Su pequeño tamaño hace que puedas llevarlo puesto debajo de la ropa interior, sin que se note nada, y que tu pareja pueda jugar en cualquier sitio.

Está disponible en color negro o púrpura con detalles plateados. Su precio es de 44.99 euros.

También existen opciones para él

vibrador
El estimulador de testículos es perfecto para alguien que se esté iniciando e este mundo

Es cierto que el mercado de los juguetes sexuales es mucho más amplio para las mujeres, sin embargo, los hombres también disponen de objetos que pueden hacer sus experiencias sexuales más intensas.

Los testículos son una zona muy erógena para la mayoría de los hombres, por ello, Nido es un vibrador diseñado especialmente para estimular esa zona. Se trata de un juguete para iniciarse en el mundo de los vibradores testiculares, por su tacto, sus siete patrones de vibración o su forma redondeada.

Nido es sumergible, por lo que se puede usar también debajo del agua. Está disponible en color negro con detalles plateados y su precio es de 19.99 euros.

Otros juguetes eróticos para hacer el sexo más divertido

Lenceria
La lencería es otro de los regalos eróticos más conocidos y que siempre triunfa

Pero el mundo de los juguetes sexuales no solo son vibradores. Una excelente opción de regalo pueden ser los kits de cama. El Átame-Fácil Deluxe que tiene disponible Amantis es una opción perfecta para atar a la pareja a la cama sin necesidad de hacer nudos ni instalaciones complicadas.

El kit cuenta con cuatro abrazaderas regulables que se adaptan tanto a muñecas como tobillos de diferente tamaño, y que se pueden atar y desatar fácilmente y sin peligro. Su precio es de 74.99 euros.

Y un básico que nunca falla es la lencería. Regalar un conjunto de bragas, tanga y sujetador con encajes, transparencias y diseños más atrevidos es siempre una buena opción. La firma Maison Lejaby cuenta con conjuntos muy bonitos y sexis que, además de encantar a la pareja, son cómodos de llevar.

Aunque si la persona a la que vas a regalar es muy atrevida, un conjunto con corsé ligueros y medias puede ser la ideal.

Subir arriba