Los juguetes eróticos tienen una cabida excelente en el mercado porque se ha demostrado que su uso es seguro para la salud en todos los niveles, además de facilitar la exploración. Así, se han dado las condiciones para que empresas creen productos interesantes para el placer. Satisfyer es la nueva gama de juguetes y succionadores de clítoris que ha dado mucho de qué hablar sobre el placer femenino y la exploración de la sexualidad por parte de las mujeres. La novedad mayor es la aplicación que permite conectar los juguetes sexuales y programarlos de acuerdo a los gustos de cada quién, entre otras funciones interesantes.
La introducción de la aplicación abre la puerta a muchas nuevas interacciones que dan pie a de verdad jugar con la línea de juguetes. Es una forma de llevar el concepto de juguete sexual a un nuevo nivel, y hacer que la usuaria disfrute de una nueva forma más divertida de lo usual.
Migustazo.com es una de las tiendas referentes en el sector de los juguetes eróticos y lencería sensual que se han dado a la labor de innovar con regularidad en el mundo del sexo. Entre estas innovaciones está la gama de Satisfyer, una línea de productos para todos los gustos que ha sido un éxito en ventas. El éxito de Satisfyer es justamente que piensa constantemente en los usuarios, y le da una vuelta novedosa que les aporta algo nuevo a la forma en la exploran su propio placer y el de su pareja. Succionadores, vibradores y consoladores, anillos, vibradores para parejas, hay prácticamente cualquier tipo de producto en la gama.
Sin embargo, Migustazo.com se ha esforzado en darle un giro aún más interesante para que estos juguetes sean más personalizados, que los usuarios se sientan más a gusto usándolos. Lo más nuevo de Satisfyer es su aplicación gratuita para móviles, la que es el portal hacia un placer superior.
Es el nombre de la nueva aplicación para esta línea de productos, la cual ha reafirmado la necesidad de aprovechar la tecnología que está a la mano para incrementar el placer. Lo logra muy bien porque utiliza esta misma función de los móviles para conectar a dos personas, a través de los juguetes eróticos.
Una de las novedades más interesantes es que el dispositivo se conecta a la aplicación para poder controlarlo a través de Internet. Es perfecto para conectarse con la pareja y dejarle en sus manos toda la libertad para ser la parte encargada de brindar placer al otro, lo que se complementa con chat, videollamada y contenido multimedia que se comparte por la app.
Los vibradores y succionadores de Satisfyer se alejan mucho de los tradicionales por la incorporación de la aplicación, la cual es la clave para tener una experiencia muy diferente en cuanto a las vibraciones. Su enfoque es que puedas escoger exactamente cómo quieres que vibre el juguete. La función “Program Play” te da patrones de vibración preinstalados que se reproducen de manera automática, y buscan dar el mayor placer en general. Lo interesante viene con la opción de “Live Control”, que es la verdadera magia para controlar por completo la vibración como quieras: ritmo, intensidad y duración; escoge la combinación que te proporcione más placer.
Finalmente, una novedad muy llamativa es la alternativa “Music Vibes”. Su funcionamiento está inspirado en la capacidad que tienen la música y los sonidos para proporcionar y aumentar el placer sexual. Con Satisfyer Connect puedes sincronizar el juguete para transmitir las vibraciones con la voz, el sonido ambiental e incluso con los patrones de una canción.
Por suerte, el uso de estos instrumentos de placer se ha ido normalizando por el paso del tiempo, lo que ha permitido que los desarrolladores tengan más confianza a la hora de crearlos. A su vez, esto hace que los usuarios y usuarias se sientan cómodos, y sientan libertad al momento de usarlos. Lo que ha logrado este punto ha sido la consecución de pasos pequeños. Hasta hace no mucho, el uso de juguetes estaba más relacionado con la insatisfacción que con la exploración del sexo (a solas o en pareja). Sobre todo, se percibían como un sustituto de las relaciones sexuales, lo que tenía una connotación social bastante dudosa.
Hoy en día, los juguetes eróticos son bastante aceptados, especialmente por parte de las mujeres. Ya no se trata de suplir una necesidad sexual en sí misma, sino más bien de utilizar instrumentos que faciliten la exploración o que amplíen sensaciones. Ahora hay una connotación sexual a nivel psicológico que es sumamente positiva. Todo esto ha llevado a que las tiendas se esfuercen aún más en la exploración del sexo. Ahora, los juguetes están enfocados para que las usuarias experimenten incluso sensaciones únicas, que solo se pueden obtener de esta manera. Es una propuesta arriesgada, pero muy lógica considerando que los juguetes no son una sustitución del sexo, sino un complemento acertado.
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más
La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más