Juguetes sexuales de oro, la última propuesta con la que lo erótico se suma al lujo
Los juguetes sexuales se suman al mundo del mujo con vibradores y estimuladores de oro valorados en 15.000 euros.
Con San Valentín a la vuelta de la esquina, escoger un juguete sexual como regalo para tu pareja puede ser una buena idea. Aunque si ya te has decantado por esta opción en alguna ocasión, quizás puedas hacerlo diferente escogiendo un juguete sexual más exclusivo y valioso. Y es que el mundo de la erótica se suma al lujo con vibradores de oro, unos juguetes que se distribuyen en España y que están valorados en más de 10.000 euros.
Así son los vibradores de oro
El oro es un material que hemos visto en infinidad de objetos: joyas, prendas de ropa, bolígrafos, muebles, dientes, e incluso en cremas y tratamientos faciales, sin embargo nunca pensamos verlo en juguetes sexuales.
El reciente robo que ha sufrido una distribuidora de juguetes eróticos en Carmona, Sevilla, nos ha puesto sobre la pista de unos vibradores que están hechos de oro y cuyo precio llega a alcanzar los 15.000 euros.
Hablamos de juguetes sexuales fabricados en acero inoxidable y bañados en oro de 24 quilates y que se han convertido en objeto de los ladrones. Y no es para menos, porque el precio de estos vibradores va desde los 3.500 euros, el de pequeño tamaño, hasta los 15.000 euros del más grande. Unos precios que están a la altura de las joyas más exclusivas del mercado.
Los precios parten de los 2.000 hasta los 15.000 euros
Sin embargo, no solo se pueden comprar vibradores de oro, a ellos se le suman estimuladores de clítoris cuyos precios parten de los 2.990 euros; o el plug anal que incluye unos gemelos, también de oro, y que está valorado en 2.590 euros.
El hecho de que estén bañados en oro no supone un problema para utilizarlos. De hecho defienden desde la firma que el oro es un excelente conductor del calor, por lo que las sensaciones que generen estos artículos “pueden ser aún más intensas” que con juguetes que no estén hechos del mismo material. Son vibradores y estimuladores que cuenta con todos los permisos y controles sanitarios.
Si estás pensando en comprarle uno a tu pareja ya puedes darte prisa. Y es que se trata de piezas tan exclusivas que solo están disponibles bajo encargo.