El remedio más sencillo para evitar que se te empañen las gafas
Cada una de las toallitas puede utilizarse hasta 20 veces sin que pierdan efectividad.
Si llevas gafas, has podido comprobar el infierno que ha sido durante el último año y medio el uso obligatorio de la mascarilla. A las puntuales molestias que puede acarrear el inevitable uso de las lentes se ha unido el incómodo vaho que se genera al respirar teniendo la boca cubierta. Por eso estamos casi seguros de que conoces uno de los remedios más útiles que se han inventado para solucionar este contratiempo. Y si aún no las conoces, deberías hacerte ya con unas Toallitas Antivaho Bosque Verde de Mercadona.
Se trata, básicamente, de unas toallitas que evitan que las lentes de las gafas se empañen. Son especialmente útiles porque además de que no ocupan apenas espacio, son reutilizables hasta 20 usos y cada aplicación tiene una duración de 8 horas. Es decir, que cada una de las toallitas antivaho de Mercadona puede durarte hasta una semana si las utilizas tres veces al día. No obstante, su uso no está limitado. Es más, se pueden aplicar sobre las lentes tantas veces como sea necesario y siempre tras limpiarlas para garantizar su efectividad.
Cómo y cuándo usar las toallitas antivaho de Mercadona
Las toallitas antivaho de Mercadona se presentan en envases monodosis muy cómodos de reutilizar. El modo de usarlas es sencillo: una vez las lentes limpias y secas basta con pasar una toallita por toda la superficie realizando movimientos circulares. Después, ésta se podrá guardar en su bolsita con etiqueta de cierre que permite conservarlas en perfectas condiciones hasta su próximo uso.
Como la mayoría de productos de limpieza e higiene, es importante detallar que no deben tirarse al WC sino a la basura normal. Además, según explican desde la cadena de supermercados, para garantizar un óptimo resultado no deben utilizarse sobre lentes mojadas y tampoco hay que humedecerlas ni mojarlas con agua.