Tres regalos de Reyes para empezar una vida sana en 2023
Si quieres empezar el 2023 sumándote a la vida sana, aprovecha la Navidad para pedirte uno de estos tres regalos.
Uno de los propósitos más recurrentes al empezar el año nuevo es seguir hábitos de vida sana. Ir al gimnasio, hacer dieta o dejar de fumar suelen estar siempre en el top 3, algo para lo que se necesita mucha fuerza de voluntad y, sobre todo, motivación.
Esta última puede llegarnos gracias a los Reyes Magos. Y es que si tienes claro que quieres empezar una vida más saludable, aprovecha los regalos de Navidad para pedir cosas que vayan a ayudarte. Regalos saludables con los que mejorar tu día a día y empezar una nueva vida sana.
Un dispositivo Iqos, la alternativa sin humo
Dejar de fumar es uno de los propósitos más escuchados el día 1 de enero. Decir no al tabaco de forma radical puede ser muy complicado, pero hacerlo con una pequeña ayuda nos facilitará el camino. Esa ayuda es Iqos.
Se trata de un dispositivo que, en lugar de quemar el tabaco, lo calienta, generando en lugar de humo, vapor de tabaco que no contiene los componentes dañinos derivados de la combustión. Es la alternativa perfecta para aquellas personas que no pueden o quieren dejar de fumar, pero que desean eliminar las sustancias nocivas del cigarrillo tradicional.
Estas Navidades puedes pedirte los nuevos Iqos iluma Oasis, una edición limitada con un atractivo diseño inspirado en los colores de un oasis. Los tonos marrones, verdes y dorados son los grandes protagonistas de los tres dispositivos disponibles y sus respectivas fundas.
Se trata del Iqos Iluma Oasis Prime, compuesto por cargador de bolsillo y dispositivo de 20 usos con su estuche por 109 euros; el Iqos Iluma Oasis con un kit de aluminio, cargador de bolsillo y un dispositivo de 20 usos por 79 euros; y el Iqos Iluma One que incluye el dispositivo con 20 usos de carga completa por 49 euros.
Freidora de aire, el top de los regalos para una vida más sana y rica
Ponerse a dieta suele ser el segundo propósito más repetido. Más aún después de las comilonas de Navidad. Aunque mucha gente piensa que ponerse a dieta es sinónimo de comer menos, debemos señalar que también juega un papel importante la forma en la que cocinemos los alimentos. Los fritos y el exceso de aceite son un enemigo para perder peso, pero puedes solucionarlo pasándote a la freidora de aire.
Las air frayer se han hecho muy famosas hasta el punto de convertirse en un electrodoméstico básico. Y es que al no utilizar aceite, o una cantidad mínima, para cocinar los alimentos hace que reduzcamos el consumo de grasas y colesterol, lo que se traduce en una reducción del riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular o sobrepeso.
A ello se le suman otros beneficios como la comodidad, facilidad para limpiarla tras su uso, la reducción de los olores durante el cocinado y la versatilidad a la hora de crear recetas sanas, rápidas y fáciles.
La freidora de aire de Cecotec es una de las más famosas. Tiene una capacidad para seis libros y cuenta con la tecnología PerfectCook, que permite que el aire caliente circule por el interior y sale por los orificios traseros. Dispone de un termostato de 80 a 200ªC, un temporizador de 0 a 60 minutos y una potencia de 1700 W, perfecta para cocinar cualquier alimento. Su precio es de 89.90 euros.
Los smartwatch, un entrenador personal en tu muñeca
El siguiente paso para una vida saludable es practicar deporte. Además de apuntarte a un gimnasio o salir a corres por tu cuenta, llevar un smartwatch puede ayudarte a controlar el deporte que practicas, las pulsaciones, el nivel de oxígeno y las calorías que gastas… Todo ello llevándolo simplemente e tu muñeca.
Y es que hay smartwatch que más que relojes son entrenadores personales, capaces de fijarnos el deporte diario que podemos realizar. El Huawei Watch GT Runner puede formular un plan de entrenamiento completo, monitorizar la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno mientras se realiza el ejercicio.
Incluso para los apasionados del running, el reloj cuenta con un sistema de entrenamiento de carrera profesional, capaz de realizar un análisis pormenorizado la intensidad del entrenamiento, el volumen de entrenamiento o el tiempo de recuperación. Todo, en un ligero reloj, cómodo y fácil de llevar durante el entrenamiento. Su precio es de 329 euros.
Aunque si ya buscas un reloj que pueda ayudarte a cuidar tu salud las 24 horas del día, el Huawei Watch GT 3 SE no te dejará solo ni un minuto. Tiene más de 100 modos de deporte diferente e incluso, si te gusta el submarinismo, puedes sumergirse hasta profundidades de 50 metros. Cuenta además con una monitorización de la salud integral que realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés y hasta el ciclo menstrual. Su precio es de 199 euros.