Montar en bicicleta en el cielo de Madrid es una realidad y está en el Four Seasons

El hotel Four Seasons hace realidad ir en bicicleta por el cielo de Madrid con sus clases de indoor-cycling de Sessions.

Si hay algo que le gusta a los madrileños en verano, eso es un rooftop. Disfrutar de Madrid desde las alturas es un lujo que todos deberían probar. Hay rooftops con todo tipo de vistas, planes y gastronomía, pero ha aparecido uno nuevo con un plan diferente, exclusivo y unas vistas de ensueño. Y es que ¿alguna vez has hecho indoor-cycling en el cielo de Madrid?

Clases de indoor-cycling desde la terraza del Four Seasons Madrid

Cycling Four Seasons
En Sessions las bicicletas estáticas están en la terraza con vistas al casco antiguo de Madrid

Aunque puedas pensar que la pregunta anterior es una ida de olla, el hotel Four Seasons de Madrid ha conseguido hacerlo realidad. Lo ha hecho a través de Sessions, su nuevo y exclusivo plan de deporte basado en el indoor-cycling.

El hotel ha sacado a su exclusiva terraza de la octava planta las bicis de spinning y ha organizado clases para huéspedes y visitantes, basadas en la nueva tendencia cycling. Ésta tiene como protagonista la música, que se escucha a través de unos cascos, y al ritmo de la cual se va pedaleando en la bicicleta, subiendo y bajando la intensidad y marchas, y combinándolo con movimientos de brazos y flexiones.

Estas clases se impartirán en exclusiva en el hotel Four Season hasta el 11 de julio y estarán guiadas por los creadores del método Sessions, Jeremy Whistine y María Cauduro, reconocidos instructores de fitness e indoor-cycling.

Desde la bicicleta tienes vistas a Madrid

spa four seasons
El spa del Four Seasons tiene 1.400 metros cuadrados y cuatro plantas (Foto: fourseasons.com)

Todas las clases se imparten por la mañana y en la terraza del spa de Four Seasons, ubicada en la octava planta, justo donde la piscina interior del hotel. Desde ella, además del frescor de la mañana, los asistentes podrán pedalear mientras disfrutan de unas exclusivas vistas al casco antiguo de Madrid y la Plaza de Canalejas.

Las clases se imparten todos los días excepto los viernes, tienen una duración de 50 minutos y cuestan 45 euros. Incluye acceso a duchas y vestuario. Además, se puede combinar con otros servicios del hotel para disfrutar tras la clase del exclusivo spa.

Por un lado Afternoon Experience, que incluye acceso a piscina, tratamiento de masaje y comida en El Patio. O Lunch by the pool, con 90 minutos de piscina con comida en la terraza y un tratamiento de 60 minutos.

Subir arriba
Versión Escritorio