Kris Jenner, cada vez más parecida a Kim Kardashian
Teñirse de rubio platino es más que una tendencia. Es una moda a la que se suman cada vez más celebrities.
El rubio platino está de moda. La ultima VIP en sumarse a esta tendencia ha sido Kris Jenner. La madre de Kim Kardashian ha decidido que para empezar el nuevo año no hay nada mejor que un cambio radical de look y así ha sido. Se ha teñido de rubia platino y, según las malas lenguas de Instagram, también se ha sometido a los retoques de bisturí, pareciéndose mucho más a Kim.
Quizás Kris se decidió por este cambio de look al ver el de su hija que, aunque con una melena un poco más larga, también se ha sumado a esta tendencia. No obstante, la celebrity publicaba hace unos días en Instagram una fotografía con el pelo oscuro, preguntando a sus seguidores si se hacía un cambio de look. En las de una ocasión Kim, ha confesado lo complicado que es llevar el rubio platino en un tono perfecto.
Otra de las celebrities que nos sorprendió con un total look diferente fue Laura Escanes. La mujer de Risto Mejide cambió radicalmente su media melena en tono rubio oscuro en noviembre, en la inauguración de una tienda de Rosa Clará, por un llamativo rubio platino que completó con un corte de pelo también muy de moda: cortito con un gran flequillo.
https://www.instagram.com/p/BdcX0WDHE3P/?hl=es&taken-by=lauraescanes
Estrellas al otro lado del charco como Kristen Stewart, Selena Gomez o Miley Cyrus también han probado con rubios platinos.
En España, además de Escanes, ha seguido esta tendencia Ana Fernández. Cuando la conocimos, en la serie «Los protegidos» lucía una larga melena de color castaño. Ahora, en «Las chicas del cable» la podemos ver con un look mucho más favorecedor: melenita corta y rubio platino.
También su compañera de reparto, Blanca Suárez se decantó por esta tendencia pero por poco tiempo, ya que volvió rápidamente a su moreno habitual. Se trata de un color muy femenino pero necesita un especial cuidado por parte de un estilista, así como un gran trabajo de hidratación en casa.