Así es como se divierte Suri Cruise

Un juguete estrella que todo niño desea pero que pocos pueden permitirse.

Icono de fecha 23 Abr 2015 Icono de autor Nathalie Biain Ladera
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS
S
Suri Cruise y su casa de juegos valorada en 24.000 dólares. Haz clic para comprarla

¿Quién no ha soñado de niño con tener una casa de madera a escala real donde poder refugiarse con amigos y dar rienda suelta a la imaginación? Aquel lugar, tal y como vemos en las películas, en el que los pequeños juegan, comparten sus secretos, toman la merienda y hasta celebran fiestas de pijamas. En fin… un lugar mágico en el que la creatividad y el esparcimiento florecen en su máximo esplendor y donde el único requisito es ser niño.

Este sueño es hoy una realidad llena de lujo que tiene como nombre Luxury Playhouse. Atrás quedaron esas antiguas casas de madera con un interior vacío y de aspecto rudimentario. Y es que arquitectos y diseñadores como Alan Mowrer y Michelle Pollak ganadores de premios como el ADEX Platinum Award for Design Excellence, el más prestigioso para la industria del arte y diseño, y el Dream House Design Award, se dedican a personalizar cada rincón de estas residencias bajo las directrices de los padres y pequeños más exigentes para así satisfacer sus necesidades.

LuxuryHouse con forma de barco pirata
Luxury Playhouse con forma de barco pirata. Haz clic para comprarlo

El abanico de oferta es muy amplio, con estilos que varían desde barcos piratas para los más traviesos hasta palacios para las princesas de la casa. Aunque su idea es que estén ubicadas en el jardín, hay padres que apuestan por adquirirlas y colocarlas en el interior para que sus hijos puedan disfrutar de ellas en sus habitaciones.

Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Kate Holmes, es una de las minivips que ha llevado este concepto de juego a otro nivel con una casa victoriana valorada en 24.000 dólares (unos 22.200 euros) que le regaló su madre. Ésta dispone de agua potable, electricidad, cámaras de vigilancia las 24 horas para su supervisión, telefonillo que conecta con la casa principal y muchos otros servicios. Un capricho que no todos los niños se pueden permitir.

Luxury Playhouse en forma de castillo. Haz clic para comprarlo
Luxury Playhouse en forma de castillo. Haz clic para comprarlo

Son varias las tiendas que venden las Luxury Playhouse, las más destacadas son La Petite Maison propiedad de Mowrer y Pollak en la que las casas pueden comprar a través de su página web  bajo pedido por correo electrónico; y PoshTots que a diferencia de la anterior se compran directamente añadiéndola al carrito de compra en su web. Esta última cuenta con clientes como Beyoncé y Jay Z, quienes han comprado artículos para decorar la habitación de su hija Blue Ivi Carter. En ambas tiendas el precio de las casas varía desde los 2.800 dólares (unos 2590 euros) hasta 122.000 dólares (unos 112.900 euros) según el tamaño, estilo y extras. ¡A que ahora sí os apetece jugar!

Rémy Cointreau: sorpresa hasta el final
Petal & Post, The New Eco-Luxury