Electrodomésticos

El termo de moda que tienes que tener

No saldrás de tu casa sin la S´well, la botella de agua que supone un negocio de 100 millones de dólares.

Es la sensación en Estados Unidos. Se llama S’well y lleva siete años en el mercado. La empresa creada en 2010 tenía como misión “liberar al mundo de las bolas de agua de plástico”. Y poco a poco lo está consiguiendo. Una idea, esfuerzo, trabajo y ganas de cambiar el mundo que se han convertido, una vez más, en un negocio millonario para su audaz emprendedora.

S’well nace como empresa en 2010 con un claro mensaje ecológico

En estos momentos es la compañía de Estados Unidos con mayor crecimiento fundada por una mujer: Sarah Kauss, nacida en Texas y residente, desde que terminara sus estudios en Harvard, en Nueva York. Sarah tenía claro que Nueva York era la ciudad para lanzar una “botella de agua con conciencia”, es decir que, además de ser un articulo de consumo, supusiera una mejora para el medio ambiente. Su invento: una botella de agua fabricada en acero ligero y revestida con diferentes diseños.

Celebrities como Kaley Cuoco o Julia Roberts llevan siempre su S’wan en la mano

Desde su lanzamiento se convirtió en una sensación y hoy en día “no eres nadie” si no la llevas al gimnasio, a correr por Central Park o se la metes a tus hijos en la mochila. En 2016 cerraron el ejercicio con unas ventas de 100 millones de dólares, justo el doble que en el mismo periodo del año anterior.

Edición especial de S’well realizada para Starbucks

La joven apareció en un programa de Oprah y de ahí, al estrellato. Ha firmado un acuerdo con más de 600 tiendas y centros comerciales por todo el país, y otro con Starbucks, para quien crea colecciones exclusivas. Desde el año pasado, S’well se puede comprar en 35 países europeos, Oriente Medio, Rusia y África. Su colección ya cuenta con 25 modelos diferentes y sus precios no son nada baratos, desde los 25 hasta los 45 dólares.

Gisele Bündchen llevando su termo amarillo de S’well

Sarah diseña botellas-termo tanto para mantener el agua fría (durante 24 horas) como caliente durante 12 horas. Los primeros modelos fueron diseñados por su madre, que tras recuperarse de un cáncer decidió dedicarse a la pintura. La empresa, en su misión de “devolver a la sociedad algo de lo que la sociedad hace por ti”, tiene un acuerdo con Unicef en Estados Unidos y con organizaciones de empoderamiento de la mujer por todo el mundo.

Las botellas-termo decoradas con motivos y colores marinos

Si quieres estar a la última no tienes más remedio que hacerte con tu S’well.


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