Georgina Rodríguez desfila a 2.000 metros de altura con Moncler

Georgina Rodríguez ha dado la sorpresa en el desfile de Moncler ejerciendo de modelo en un espectacular show en la montaña.

Foto: Gtres

Georgina Rodríguez es, posiblemente, la influencer española más internacional. Si nos quedaba alguna duda de ello, este fin de semana la de Jaca lo ha dejado bien claro gracias a Moncler. Y es que Georgina ha sido una de las modelos que ha presentado al mundo la esperada colección otoño/invierno 2025 de la firma. Lo ha hecho en un desfile muy especial en el que ha sido la gran protagonista, y que se ha celebrado a 2.000 metros de altura.

Georgina Rodríguez desfila en la montaña para Moncler

Georgina Rodríguez Moncler
Lució un total look blanco protagonizado por un estola de pelo (Foto: @georginagio Instagram)

La estación de esquí de Courchevel, en Francia, (una de las más exclusivas de Europa) fue el escenario que escogió Moncler para celebrar este fin de semana su desfile. Un lugar a 2.000 metros de altura –al estilo del que hizo Guess– y en plena ventisca de nieve, perfecto para mostrar al mundo su nueva colección de abrigos y ropa invernal.

Esta allí, muy bien abrigada y de la mano de Demna Gvasalia, llegó Georgina Rodríguez. Sin embargo, esta vez la influencer no acudía al desfile en calidad de invitada, sino de modelo. Y es que Moncler la escogió a ella para desfilar en la nieve y dar a conocer uno de sus looks más especiales.

Así, con gran desparpajo y sin asustarse por los enormes copos de nieve que caían, vimos a Georgina Rodríguez desfilando con un total look blanco compuesto por un vestido de punto blanco, con cuello alto y largo por debajo de las rodillas, que lució junto a unas mallas también blancas y unas botas de pelo. Aunque el gran protagonista del look era una gran estola de pelo en tonos marrones, que lució sobre uno de sus hombros y que daba un toque de sofisticación al look.

La influencer ya tiene experiencia desfilando

Georgina Rodríguez
Georgina ya desfiló el año pasado en la Semana de la Moda de París para Vetements (Fotos: Gtres)

Sin embargo, no era la primera vez que Georgina se probaba este look, pues horas antes del desfile, la influencer nos mostraba algunas imágenes de backestage, en las que podíamos verla en los diferentes fittings y pruebas que había hecho en secreto junto a la firma.

Parece que Georgina le está cogiendo gusto a esto de desfilar, pues no es la primera vez que lo hace. El año pasado sorprendió a todos subiéndose a la pasarela de la mano de Vetements en la Semana de la Moda de París. Lo hizo para presentar la colección femenina Otoño/invierno 2025 en la que Cristiano Ronaldo tenía un papel protagonista, pues desfiló luciendo una camiseta de futbol roja con el dorsal del futbolista y su firma.

Quién sabe si el próximo año la influencer vuelve a repetir experiencia y esta vez de la mano de Gucci. Y es que su amigo y compañero en el desfile de Moncler, Demna Gvasalia ha dejado la dirección creativa de Balenciaga para empezar a trabajar con la firma italiana.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba