El carruaje de la boda de Meghan y Harry
El príncipe Harry y Meghan Markle ya han elegido el coche de caballos con el que realizarán su primer paseo como recién casados.
Será uno de los momentos más esperados de la boda que eclipsará la actualidad el próximo 19 de mayo. El primer paseo como recién casados del príncipe Harry y Meghan Markle se realizará en un coche de caballos que la pareja ha escogido personalmente y que forma parte de las caballerizas de la Casa Real Británica. El carruaje es uno de los cinco modelos Ascot Landaus que posee la familia y que se utilizan habitualmente en este tipo de eventos oficiales.
Será tirado por Storm y Tyrone, dos caballos que resultan ser padre e hijo y que sus cuidadores definen como «unos ejemplares tranquilos y acostumbrados a este tipo de eventos». El carruaje saldrá tras el enlace por la ciudad de Windsor para recibir el cariño de los miles de ciudadanos que seguirán la boda en los exteriores de la abadía del propio Castillo.
La pareja asegura que será “un momento memorable para todos los que se han reunido en Windsor para disfrutar del ambiente de esta jornada especial”. En todo caso, habrá que estar atentos al cielo. Si la caprichosa climatología británica propone lluvia para el momento del enlace, la pareja dará su primer paseo como esposos en un carruaje Real Escocés, con techo de vidrio.
Este detalle se suma a los que ya conocemos de la boda del sitio y que la familia real británica ha ido desvelando con cuentagotas. Primero fueron la fecha y el lugar del evento y luego se han ido sumando las flores, las invitaciones, el pastel orgánico y el carruaje. Sin duda, uno de los secretos mejor guardados será el traje de la novia, del que a buen seguro no conoceremos nada hasta que la veamos camino del altar en apenas dos semanas.