La competencia de Moncler

Canada Goose dispara sus ventas gracias al invierno especialmente frío y a unos productos prácticos y llenos de estilo.

En Estados Unidos hay dos marcas que “pelean” por el mercado de los plumas de invierno desde hace una década. Las firmas son dos, la italiana Moncler y la canadiense Canada Goose. La primera se ha reinventado a lo largo de los años y es conocida como la “Chanel de las nieves” ya que su colección de ropa y complementos deportivos de invierno es la más “chic” de las estaciones de esquí europeas y estadounidenses.

Y su competencia, que no es tan chic -repiten modelos sin parar en varios colores- pero cuyas prendas son de la misma o incluso mejor calidad para el invierno es Canada Goose, que ofrece abrigos, chaquetones y parkas de lujo -a partir de 700 dólares- para no pasar frío en los horribles y largos inviernos de Estados Unidos y Canadá.

El básico Canadá Goose es una de las prendas de invierno que más se vende en las grandes ciudades. Sus abrigos están tecnológicamente probados para sufrir bajas temperaturas y en este invierno, que está siendo especialmente frío en el hemisferio norte, la firma ha presentado resultados espectaculares correspondientes a su tercer trimestre fiscal.

Menos “internacional” que Moncler, pero de una calidad y tecnología espectacular, la compañía ganó en el trimestre 62,9 millones de dólares canadienses frente a los 39 millones de dólares de hace un año. Los ingresos del trimestre se incrementan hasta los 265,8 millones de dólares canadienses frente a los 209 millones de hace un año. La tecnología y el buen hacer de esta empresa tiene recompensa. Yo soy fan de sus abrigos, sobre todo el rojo.

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