Disfruta de las vacaciones con tu familia en un alojamiento de lujo
Si estas buscando el destino perfecto para viajar con tu familia, donde puedas descansar y relajarte, mientras tus hijos pasan un buen rato, Iberostar es tu hotel. Descubre los más de 35 hoteles que disponen en el Mediterráneo, el Adriático y el Caribe.
Hoy os presentamos un lugar de ensueño para tus vacaciones, el Hotel Packard de La Habana de la cadena hotelera Iberostar, un lugar donde se alojaron en la década de los cincuenta personajes como Marlon Brando o Pablo Neruda. Un espacio con el que Iberostar ha querido apostar por el turismo familiar.
Del mismo modo que prosperan los hoteles solo para adultos, los que se adaptan a las necesidades de los más pequeños de la casa también están en auge. Iberostar es pionera en este tipo de turismo, siempre lo ha tenido claro y en sus hoteles se fomenta el espíritu familiar con su servicio de todo incluido para familias.
Las vacaciones de verano ya están aquí, y no podemos dejar para el último momento las reservas, sobre todo, porque los buenos hoteles son los primeros en agotar sus plazas. En el caso de la cadena hotelera de la que hablamos hoy, cuenta con más de 35 establecimientos ideales para viajar en familia y, en algunos, inlcuso con mascota.
Las vacaciones familiares son posibles gracias a Iberostar
Disfrutar de unas buenas vacaciones implica desconexión y descanso, pero esto a veces no es tarea fácil cuando viajamos con niños. De ahí que Iberostar haya planteado una serie de hoteles situados en las costas más apetecibles, como las del Mediterráneo, el Adriático o incluso el Caribe, para que quienes tenemos niños podamos descansar, sabiendo que también ellos disfrutan y se entretienen.
En primera línea de playa y en una de las zonas más bonitas de Mallorca, como es la Bahía de Alcudia, se encuentra por ejemplo el Hotel Ciudad Blanca con toboganes en una fabulosa piscina de juegos, bolos y huerto ecológico en el que los peques serán los protagonistas e incluso podrán montar a caballo, siempre supervisados por profesionales. Para los padres, zona chill out, spa con todo tipo de tratamientos y masajes, baños de oro, gimnasio, tenis o golf para los más deportistas. Las familias podrán viajar con sus mascotas, hasta 10 kilos, y dispondrán en la habitación todo lo que necesiten para el mimado o mimada de la casa.
Iberostar ofrece servicios de todo incluido especiales para las familias
Si buscamos algo más alejado, Iberostar ofrece varias alternativas en la mágica isla de Creta. En su costa norte, el hotel Iberostar Creta Marine ofrece habitaciones y bungalows con espectaculares vistas al mar Egeo, rodeados de palmeras y jardines, con playa privada. Niños y grandes se sentirán como los habitantes de un palacio ya que el hotel cuida todos los detalles para vivir una experiencia de lujo y exquisitez, teniendo la tranquilidad de saber que todo está incluido en el precio, también una cuidada gastronomía mediterránea para satisfacer los paladares más exigentes y mantener una alimentación sana durante las vacaciones.
Creta es una isla griega repleta de palacios, donde la historia y la mitología se dan la mano. Los amantes del arte podrán visitar la casa natal de El Greco y combinar los más bellos parajes griegos con el arte y la cultura. Además de las actividades infantiles que el hotel organiza cada día, los más pequeños podrán disfrutar de la ciudad de Rethymnon, fortaleza asaltada por el auténtico Barbaroja, que ahora puede visitarse para disfrutar de las aventuras más inesperadas.
Viajar al extranjero con tus hijos no tiene por qué ser una incomodidad
Y del Mar Egeo a otro mar, quizá inesperado, pero que no puedo dejar de mencionar. En el Mar Negro de Bulgaria, Iberostar tiene el Hotel Sunny Beach Resort que ofrece kilómetros de arena dorada y 24 horas de diversión, ya que la vida nocturna es una de las más divertidas y animadas del país. Para los niños hay actividades, pero también shows que los mantendrán entretenidos, y hasta 7 piscinas, toboganes acuáticos, el simpático pulpo azul que lanza chorros de agua, podrán escalar en el rocódromo o participar en las clases de cocina.
El problema será que quizá no quieran salir del hotel. Así tendremos tiempo para visitar la naturaleza que caracteriza Bulgaria o la antigua ciudad de Nessebar. Bulgaria es uno de los países más bonitos y desconocidos de Europa. Este hotel ofrece un nivel Premium para ser todo un vip y acceder a zonas restringidas. Lo mejor de su spa es sin duda el masaje con aceite de rosa de Bulgaria, todo un placer para los sentidos
Si optas por un viaje especial, la mejor opción es el hotel Iberostar del Caribe
El Caribe es un destino muy apetecible, pero no siempre al alcance de todos los bolsillos. El Hotel Daiquiri en Ciego de Ávila, ofrece la posibilidad del todo incluido en un fabuloso hotel de cuatro estrellas en la colorida isla de Cuba. Podremos disfrutar de sus preciosas y acogedoras habitaciones con vistas al mar y a la bella costa norte de la isla. Lo mejor de la gastronomía local y un amplio programa de entretenimiento para toda la familia, todo en primera línea de playa y en un lugar que ofrece la segunda barrera de coral más importante del mundo.
Estos son mis favoritos, pero Iberostar dispone de más de 35 hoteles pensados para viajar con niños. Todos ellos repartidos por las más bonitas costas de España, varios en mis queridas Islas Canarias y en otras zonas del mundo, para quienes busquen descanso familiar en lugares más exóticos o desconocidos.