Los guiños sostenibles de Meghan Markle en África
La duquesa de Sussex rescata algunos vestidos del armario y comienza la visita oficial por distintos países africanos apostando por firmas de moda sostenibles.
Meghan Markle, el príncipe Harry y el hijo de ambos, Archie, ya están en plena gira por distintos países africanos. Una cita marcada en rojo en el calendario de la pareja desde hace meses por varios motivos. El primero, porque los dos se declaran enamorados de un continente donde han volcado sus esfuerzos solidarios antes de ser pareja y al que se escapaban para vivir sus primeras citas como enamorados.
Se trata además del primer viaje oficial que realizan tras el nacimiento de su primogénito, al que no han dudado en meter en el avión (de British Airways esta vez, nada de vuelos privados tras la polémica de hace unas semanas) y llevarle durante los nueve días que va a durar la gira por África. Le veremos poco, eso sí; en algunos traslados y poco más. Durante sus primeras horas en Sudáfrica, los duques de Sussex han visitado a varias asociaciones locales y han tenido tiempo incluso de participar en algún baile de bienvenida…
Ver esta publicación en Instagram
Para su primer atuendo, Meghan Markle ha escogido un vestido estampado con motivos étnicos confeccionado en Malawi por las manos artesanas de la firma Mayamiko. Las alpargatas negras son de la firma española Castañer, una marca que enamora desde hace tiempo a su cuñada Kate Middleton y en la que la propia Meghan confía siempre que puede.
Ver esta publicación en Instagram
África significa mucho en la relación de la pareja
Para el último evento público del lunes, Meghan Markle ha repetido calzado sobre un vestido azul que ha reciclado del armario, porque este mismo atuendo fue uno de los escogidos por la duquesa de Sussex para lucir en público durante los primeros meses del embarazo.
Ver esta publicación en Instagram
Un vestido camisero creado por Veronica Beard y que ya lució en la pasada visita oficial de la pareja por Oceanía. Seguro que no serán los últimos guiños sostenibles para una visita en la que los duques de Sussex han puesto mucho interés y que quiere reforzar su papel solidario dentro de la Casa Real Británica.
*Foto principal: Gtres