La reina Letizia brilla de rojo con nuevo peinado
La reina Letizia sorprende en el aniversario de El Mundo con una creación de Roberto Torretta y un nuevo peinado.
Cada vez que los Reyes de España confirman su asistencia a una acto, la convocatoria de medios se multiplica por cien, y también la de los invitados. Todos los ojos siempre están puestos en la reina Letizia, quien sin quererlo, a lo peor, le quita protagonismo no solo al acto, sino al mismísimo rey Felipe. Pero bueno, así están las cosas y no decir que todos los medios estamos ansiosos por verla lucir modelito y joyas, sería mentir.
Este martes, los Reyes acudían al 30 aniversario del periódico El Mundo, uno de esos actos que le chiflan a la consorte, para poder compartir con sus colegas periodistas. El mítico Hotel Westin Palace de Madrid recibía a una Letizia rompedora. La mujer de rojo (uno de sus colores favoritos) la llamaban anoche. Con una creación de Roberto Torretta que, según cuenta Nuria Tiburcio, ya había lucido anteriormente en una visita oficial a Argentina. En esta ocasión, la Reina lo combinó con unos sandalias doradas de Jimmy Choo y unos pendientes en forma de lágrima con diamantes, que estrenaba.
Al acto, en que la Reina se deslizó con mucha soltura, no en vano estaban muchos de sus ex colegas periodistas, Doña Letizia paseó con el director de El Mundo, para ver las mejores portadas del diario, durante estos treinta años. En este acto, también pudimos ver a Carmen Calvo, Vicepresidenta en funciones, la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, que además de ir muy elegante, se mantenía en un segundo plano para no eclipsar a nadie; Ana Rosa Quintana, espectacular con un traje negro, corte griego con un detalle en dorado; Begoña Villacís, como siempre estupenda con un traje verde y con su melena recogida; algunos de los actuales ministros en funciones y algunos líderes de los partidos políticos.
*Foto principal: Gtres