Atrévete con el Shaggy bob, el corte de pelo ideal para decir adiós al confinamiento
Aprovecha que las peluquerías ya han abierto y atrévete a hacer un cambio de look radical con el Shaggy bob.
Para la alegría de todos, las peluquerías han vuelto a abrir sus puertas. Después de los trasquilones y los cambios de color que hemos experimentado en estos meses, llega la hora de volver al salón de belleza y poner nuestra imagen a punto. Pero si lo que te apetece es un gran cambio, no te lo pienses más y atrévete con el corte de pelo que va a estar de moda este verano, el Shaggy bob.
La vuelta a la normalidad es el mejor momento para hacerte un cambio de look, y si este es radical, mucho mejor. Y es que este verano lo que se lleva es el pelo corto, pero no corto a la altura de los hombros, sino corto de verdad, por el mentón.
Atrévete este verano con el Shaggy bob
Shaggy bob es el nombre del corte de pelo que más vas a ver este verano. Se trata de un corte a la altura de la mandíbula, o un poco más abajo, y con muchas capas, para dar volumen y movimiento al pelo. Lo más destacado es que es muy cómodo, ya que con lavarlo y dejarlo secar al aire conseguirás un peinado perfecto.
Precisamente la comodidad es lo que se busca en verano con el pelo. Principalmente que no nos dé calor y después, que sea cómodo para el día a día. Para que al volver de la playa o la piscina solo tengamos que darle un lavado rápido y salir de casa para disfrutar de la noche.
Pelo corto, con muchas capas y volumen
El Shaggy bob es un corte perfecto para las personas que tienen muy poco pelo o muy fino, ya que el corto y las capas le aportan mucho volumen. Sin embargo, si tienes un cabello abundante no es lo más recomendado, ya que el volumen podría ser incontrolable.
La celebrity que ya se ha apuntado al Shaggy bob es Bella Hadid, que además de lucir este espectacular corte, le ha añadido esta cuarentena un flequillo ligero muy favorecedor. Lo de llevar o no flequillo ya te lo dejo a tu elección, pero puede darle un toque más dulce a tu corte de pelo.
Ver esta publicación en Instagram
Déjalo secar al aire y sal a la calle
Lo mejor de este corte es su facilidad para peinarlo. Lo único que tienes que hacer tras lavarlo es utilizar un spray de sal con el cabello húmedo y dejarlo secar al aire. De este modo conseguirás una especie de ondulaciones muy finas que le darán forma. Así conseguirás un peinado desenfadado pero muy favorecedor, con el que triunfarás, seguro.