Bella Hadid rescata un Versace vintage para el Festival de Cannes
Bella Hadid ha demostrado por qué es la musa de Cannes recuperando un vestido de Atelier Versace con más de 20 años.
Bella Hadid es la reina indiscutible de Cannes. Desde hace cuatro años la modelo es la invitada más esperada de la alfombra roja, a la que acude dando una master class de elegancia. Para este escaparate mundial Bella siempre rescata diseños de archivo de las grandes firmas de moda. Una tendencia que ha repetido este año para despedirse de Cannes, y con la que ha demostrado por qué es la musa del festival.
Bella Hadid deslumbra en Cannes con un vestido vintage
La modelo Bella Hadid reaparecía ayer en la alfombra roja de Cannes. Lo hacía tras triunfar el lunes con un atrevido y sensual vestido transparente de color marrón, que dejaba su figura completamente al descubierto. Un diseño de Saint Laurent inspirado en la colección naked de 1966, pero que para algunos supo a poco.
Quizás por ello, la modelo decidió regresar a su tendencia de vestidos vintage y sorprendió ayer con un exclusivo diseño de Versace. Hablamos de un vestido con pronunciado escote en pico atado al cuello, ajustado en la cintura y con falda de corte sirena, confeccionada con miles de lentejuelas.
Un diseño con el que la modelo estaba espectacular y que acompañó de un chal de tul negro, a conjunto con el vestido.
Un diseño de Versace de 2001
Este elegante diseño de Atelier Versace pertenece a la colección primavera/verano 2001 de la firma. Un vestido que tiene 23 años y que le sienta espectacular a Bella Hadid, que lo defendió en la alfombra roja llevándose los aplausos y alabanzas de los entendidos en moda.
Completó su look con unos elegantes pendientes largos de diamantes y un anillo de diamantes y rubí, que destacaba en su dedo anular.