El paraíso de los famosos está en Ibiza y Formentera

Ibiza y Formentera se presentan esta temporada como los destinos preferidos de actores, deportistas o empresarios que ven en estos paraísos del Mediterráneo unos oasis de paz y de seguridad.

Aurelio Manzano. 03/08/2020

Durante el confinamiento las estrellas brillaban de forma especial en Ibiza y Formentera, donde los delfines se paseaban haciendo piruetas en sus puertos y calas. Además de recuperar de forma significativa el valor de su flora y fauna, las Pitiusas han sido también uno de los destinos más seguros y menos afectados por el Covid-19 en España. No en vano, Formentera entró antes que otros destinos en la primera y segunda fase. Una tranquilidad que continúa vigente y que ha convertido a estos míticos destinos de Baleares en los lugares perfectos para sentir este verano la libertad del mar y disfrutar de su variada gastronomía en un marco incomparable.

El mejor ocio continúa vigente en Ibiza en espacios como El Lío o Café Mambo, donde la gastronomía, los mejores cócteles y la música comparten protagonismo. Los atardeceres en Hostal La Torre se visten de ritmos chill out y las cenas en Casa Maca permiten recuperar placeres como escuchar a artistas en acústico bajo la luz de la luna, mientras degustas la mejor carne a la brasa, acompañada de productos de Kilómetro Cero de su propio huerto. También el placer de disfrutar de un día de playa en Cala Bassa Beach Club, uno de los chiringuitos de lujo más frecuentados por los famosos.

En la nueva normalidad tras el Covid-19 Ibiza y Formentera se han convertido
en los destinos vacacionales perfectos

El destino vacacional de Will Smith, Kate Moss, Leonardo DiCaprio, Madonna o Luke Evans

La particularidad de las Pitiusas, crisol de culturas y uno de los lugares más cosmopolitas del mundo, es que no hacen distinciones y acogen a todas las personas con la misma energía positiva. Procedan de donde procedan y tengan los likes que tengan en sus cuentas de Instagram. Así, es muy común darse un baño en las Salinas junto a estrellas del fútbol o comer el mismo pescado que Will Smith, Kate Moss, Leonardo DiCaprio, Madonna o Luke Evans en un chiringuito de playa.

Incondicionales de la isla como Mar Saura, Javier de Miguel, Lidia Torrent, Isabel Sanz, Adriana Abenia o Silvia Zamora ya han disfrutado en las últimas semanas de los atardeceres y calas isleñas. Momentos que hemos seguido en sus redes sociales. Todos ellos señalan que en Ibiza se sienten como en casa y que es aquí donde encuentran el anonimato y la paz que no consiguen en grandes capitales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el 16 Jul, 2020 a las 12:10 PDT

Calma Hotels Group, un lugar donde sentirte como en casa

El secreto de la isla es, según el impulsor de Grupo Mambo, Javier Anadón, «seguir manteniendo intacta la verdadera esencia de Ibiza y tratar a todo el mundo con cariño, con calidad y con respeto«. Sus dos hijos, Christian y Alan, o lo que es lo mismo los Mambo Brothers, siguen la estela de este grupo familiar y nos recomiendan alojarnos en Casa Maca, La Torre u Hotel Boutique Las Mimosas si lo que buscamos es vibrar con la auténtica esencia de la isla en un espacio natural y cuidado al detalle.

Dichos establecimientos, incluidos en la rama hotelera de este grupo, Calma Hotels Group, abogan por un tipo de turismo que crea espacios íntimos y únicos con la esencia de Ibiza, donde se ponen en valor su espíritu, paisajes y magia. Una cuidada gastronomía, cócteles de autor, una decoración natural y llena de luz, y el trato personal son las claves de Grupo Mambo en esta aventura.

Además de playas, naturaleza y vistas privilegiadas, Ibiza y Formentera
cuentan con una gran oferta gastronómica y cocina de autor

Ibiza y Formentera son el oasis de paz y relax que necesitas para tus vacaciones

Precisamente El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas son la elección perfecta para aquellas personas que buscan en Ibiza un oasis de paz y de relax. Cuenta con once junior suites y seis espaciosas suites, decoradas en tonos neutros y vestidas con telas y maderas naturales, la mayoría de las cuales tienen vistas al mar y a su piscina privada.

Las Mimosas combina un diseño sofisticado, con una gran piscina, restaurante, gimnasio y zona de spa. Allí, huéspedes y público en general pueden disfrutar de una gran cantidad de tratamientos corporales.

Disfrutar de las vistas de Ibiza y Formentera desde una de las exclusivas piscinas
de sus hoteles es un lujo para las vacaciones

Una oferta gastronómica con productos típicos de la zona

Un hotel boutique que dispone, además, de un espacio solárium en el que sus huéspedes pueden pasar el día relajándose en sus camas balinesas, o bien emprender una excursión a la playa de Es Pinet o Es Pouet, situadas a cinco minutos a pie de Las Mimosas. Además, a menos de 15 minutos en coche, hay un gran número de calas como las aclamadas Cala Bassa y Platges de Comte.

El Hotel Boutique y Spa Las Mimosas cuenta con un restaurante de estilo italiano y mediterráneo llamado Mimo’s, abierto al público, y con un amplio menú de entrantes, pastas frescas, pizzas al horno de leña y carnes y pescados hechos a la brasa de carbón. En su carta destacan los  productos locales, motivo por el cual su menú se actualiza cada temporada, con una irresistible carta de tapas.

La oferta gastronómica de Ibiza y Formentera se actualiza cada temporada
y apuesta por productos de la zona

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, el alojamiento preferido de las celebrities

Otro de los hoteles preferidos por los famosos en Ibiza es Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel. La última vez que lo visité fue para asistir a un evento en la posiciona del ático, en que la protagonista era Ana Obregon.

Aguas de Ibiza es un cinco estrellas ubicado en Santa Eulalia del Río que aboga por el lujo espontáneo y mediterráneo y que es el favorito de directores como Javier Calvo, cocineros de la talla de Pepe Rodríguez y Miri, de Master Chef, o del estilista Josi. Pero también de nombres propios como Izabel Goulart, Alexandra Pereira, Aida Domenech, Dulceida, Lucía Bárcena, Mireia Canalda y su marido Felipe López, Belén Hostalet, Ana Albadalejo, Stephanie Cayo o Marta Carriedo, entre otros.

El Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es el destino de celebrities como el
estilista Josi o el chef Pepe Rodríguez

El lujo espontáneo y mediterráneo de Ibiza y Formentera

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel apuesta una temporada más por la calidad y por la defensa del entorno, en el marco de una Ibiza libre y diferente, donde prima la seguridad de su equipo y de sus huéspedes.

La apuesta de este establecimiento de Ibiza por la mejor gastronomía peruana en Maymanta, de la mano del chef Omar Malpartida, así como por el relax en sus piscinas o zona de Spa, convierten a Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel en el remanso de paz idílico donde descansar este 2020

Comenzar el día disfrutando de sus desayunos a la carta y con buffet asistido, dejarse mecer por los rayos de sol al amparo de su infinity pool con vistas al puerto, o despedir al atardecer con uno de sus cócteles de autor, son algunos de los intangibles e imprescindibles de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.

En Ibiza puedes disfrutar de la mejor gastronomía peruana de la mano
del chef Omar Malpartida en el restaurante Maymanta

Habitaciones privadas que invitan al descanso y a disfrutar de la isla

Situado en la Bahía de Santa Eulalia, cuenta con 145 habitaciones y suites bañadas por la luz, que entra por sus amplias terrazas y ventanales, y que en la mayoría de los casos disponen de espectaculares vistas del Mediterráneo y de la isla de Formentera.

Las habitaciones están equipadas con la última tecnología, sistemas domóticos de última generación y WiFi e iluminación regulable para crear diferentes ambientes. Sus 34 habitaciones Premier, de entre 34 y 40 metros cuadrados, han sido decoradas en estilo ibicenco y disponen de una gran terraza privada. Todas las Premier disponen de una confortable cama king size y han sido concebidas en tonos suaves y con formas redondeadas que invitan al descanso.

Con una clara sensibilidad medioambiental, Aguas de Ibiza ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de Ibiza por su concepto innovador y sostenible.

El Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel cuenta con 145 habitaciones y es considerado
uno de los mejores hoteles de Ibiza

Aprovecha las vacaciones para renovarte por dentro y por fuera y mejorar tu bienestar

Revival es un oasis dentro de la isla, un lugar reparador, de descanso y bienestar. Con más de 1.500 metros cuadrados, es un espacio consagrado al bienestar y la paz interior y donde se podrán realizar todo tipo de tratamientos de salud y belleza. Con su innovación constante, ofrece inéditos y exclusivos tratamientos para y recuperar la energía perdida en invierno.

El Spa cuenta con una zona de hammam, cuya finalidad es buscar la comunión del espacio exterior con el mundo interior. A través de un tratamiento de luz muy sugerente y nuevos materiales de tonalidad neutra, se ha conseguido crear una atmósfera ideal para el propósito del Spa. Un aire elegante y nuevo, que dispone de bellas vistas al exterior y luz natural.

Además, Aguas de Ibiza ofrece programas de Health & Wellness para aprender un estilo de vida saludable. Orientados al bienestar, los programas se centran en la adquisición de hábitos de nutrición beneficiosos para el organismo y un plan de fitness personalizado. También brindan la oportunidad de relajarse y abandonar el estrés, así como recuperar la vitalidad, equilibrando cuerpo, mente y alma.

Además de alojamiento el hotel ofrece un programa wellness para aprender a
cuidarte y volver listo a la rutina

Descubre Formentera como nunca lo habías hecho en Hotel Rosales

Tener casa en Formentera, el auténtico paraíso del Mediterráneo, ya no es el lujo de unos pocos gracias a Hotel Rosales. Ubicado en el corazón de Es Puyols, este pequeño hotel de 50 habitaciones, se encuentra a pocos metros de una de las playas más extensas y turquesas de la isla con unas habitaciones pensadas para el disfrute de todos los bolsillos.

Abierto todo el año, para demostrar que la isla puede vivirse los 365 días, el trato familiar de un equipo enamorado de este proyecto hotelero te hace sentir en familia desde el primer día.

El Hotel Rosales es como tener tu propia casa e Formentera. Un lugar donde
vivir y respirar la esencia de la isla

Descubre la esencia más pura del mediterráneo

Hotel Rosales aúna la paz de una isla en la que se protege el entorno y el medio ambiente con especial mimo, en un espacio que cuenta con habitaciones dobles, individuales, triples y cuádruples para que parejas, grupos de amigos o familias, descubran la magia de una isla que esta temporada es más fiel que nunca a su esencia mediterránea.

Sus 50 habitaciones están totalmente reformadas y equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV satélite, caja de seguridad, conexión WiFi y baño completo con secador de pelo. Además, dispone de dos restaurantes, y de todos los servicios precisos para convertir cada estancia en un momento único.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio