Kim Kardashian y Kanye West se dan una última oportunidad
La celebrity y el rapero atraviesan una crisis sin predecentes. Se están planteando seriamente el divorcio tras varios episodios de duras críticas y reproches.
Kim Kardashian y Kanye West intentan salvar su matrimonio. Según informa el portal TMZ la celebrity (39) y el rapero (43) volaron el domingo en un avión privado para un viaje familiar. El destino, salvar su hogar en una última oportunidad que se dan. La pareja está pasando una crisis sin precedentes, pues llevan casi un año viviendo separados, aunque a pesar de todo ambos parecen decididos a tratar de que su relación funcione.
Este viaje surgió a instancias de Kim, cuando visitó a Kanye la pasada semana a Wyoming. Todo sucedió después de ser ignorada por su esposo durante varios días (Kanye sufre trastorno bipolar). Tras una desastrosa conversación entre ambos, Kim reveló que estaba a punto de considerar seriamente su divorcio, pues reconoció sentirse atrapada en su matrimonio.
Kanye West pide perdón a Kim Kardashian
Por su parte, Kanye West entonó su mea culpa en las redes sociales. “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hablar públicamente sobre un asunto privado. No la protegí como ella lo hizo conmigo. Kim, quiero decirte que soy consciente de que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre a mi lado”, escribió el 25 de julio en Twitter. Según TMZ, este nuevo viaje familiar sería una oportunidad para que Kanye West pruebe si sinceramente piensa lo que dijo y si está listo para hacer esfuerzos y afrontar los nuevos cambios para su familia.
Por otro lado, según la revista People, Kim está decidida a solucionar un asunto que la está “desgarrando”. Asegura que no le preocupa en absoluto la cuestión financiera, pues todo eso se arregló convenientemente antes de la boda. Solo quiere ser la madre de sus cuatro hijos: North (7), Saint (5), Chicago (2) y Psalm (1).
Los tres matrimonios de Kim Kardashian
Antes de Kanye West, Kim Kardashian se casó a los 19 años con el productor musical Damon Thomas. No obstante, se divorciaron en 2003 alegando que durante la ceremonia de la boda “se hallaba bajo los efectos del éxtasis”. En 2011 se casó con el jugador de la NBA Kris Humpries, pero 72 días después del enlace solicitó el divorcio que se confirmó en 2013.
Se prometió con su actual marido, Kanye West, un viejo amigo, en junio del 2012. Y se casaron en mayo de 2014 en el Fort di Belvedere (Florencia) en una ceremonia televisada en el programa de Kim, Keeping Up with the Kardashians.