Kim Kardashian vuelve a casa sola y agotada
La esposa de Kanye West regresa al domicilio familiar para estar junto a sus hijos, a los que quiere mantener al margen del complejo momento emocional que atraviesa la pareja.
Kim Kardashian regresaba a Los Ángeles a última hora de la tarde de ayer, después de visitar a su esposo Kanye West en su rancho de Wyoming donde permanece aislado desde el pasado 19 de julio. La celebridad descendía las escaleras de su jet privado sola y visiblemente cansada. Se subía al lujoso vehículo que la esperaba a pie de pista y ponía rumbo a su domicilio, donde se encuentran los cuatro hijos que tienen en común. Esa es, según citan fuentes cercanas a la familia, su principal prioridad: mantener aislados de todo el revuelo a los pequeños.
Porque lejos de apagarse, el incendio entre ambos parece seguir latente. El rapero no tiene intención alguna de frenar su carrera a la Casa Blanca. Algo que reclaman desde su familia y que para muchos es el origen de la inestabilidad emocional que atraviesa en estos momentos.
West mantiene su carrera a la Casa Blanca sin contar con Kim Kardashian
Aunque no tiene posibilidad alguna, según reflejan las encuestas, Kanye West ha presentado las firmas necesarias para competir con los principales candidatos en otro Estado, New Jersey. Se suma a Missouri y Oklahoma donde también ha presentado la pertinente documentación. Está por ver si el músico se sube de nuevo a una tarima para realizar un nuevo mitin. Como en Carolina del Sur, donde relató que él y su esposa estuvieron a punto de abortar durante el embarazo de su primera hija, North. Una intimidad que ha dejado al aire las costuras de una compleja relación.
En el Twitter del rapero solo se habla de música desde el pasado fin de semana, cuando tuvo que pedir perdón públicamente a su mujer por los mensajes que lanzó contra ella y la familia Kardashian. Confirmado el trastorno bipolar que padece, su esposa quiere que esté lejos de Los Ángeles, un entorno donde al parecer West está más inestable y que no le beneficia en momentos de crisis como el actual. Según relatan fuentes cercanas a la familia citadas por la revista People «Kim Kardashian está protegiendo a los niños y ha decidido crear una atmósfera de normalidad a su alrededor». La misma fuente confirmó que los críos «no necesitan ver un colapso público», en referencia a su marido. Antes de concluir asegurando que «ella está muy emocionada por todo y también agotada».