Pantalones de pernera ancha, los nuevos vaqueros que tienes que tener
Este invierno los vaqueros pitillo se quedan en el armario y los nuevos pantalones de pernera ancha adquieren todo el protagonismo.
El 2020 será recordado por muchas cosas, la pandemia de coronavirus, la cuarentena… pero también por ser el año del cambio en la tendencia de pantalones. Y es que para la alegría de muchas y la desgracia de otras tantas, los pantalones pitillo tienen los días contados. La nueva temporada otoño/invierno nos presenta los nuevos jeans de pernera ancha, unos pantalones nada ajustados y que, a pesar de su estilo oversize, sientan muy bien a todo tipo de cuerpos.
Di adiós a los pitillos y compra unos pantalones de pernera ancha
Estos nuevos pantalones nos recuerdan a los palazzo, que estuvieron de moda hace unos años, y a las bermudas que celebrities e influencers han llevado este verano. Un estilo que ahora llega en forma de pantalón vaquero y que parece se va a convertir en el jean favorito de la temporada.
Los jeans de pernera ancha tienen una característica que los hace especiales y que hace que sienten bien a todo tipo de cuerpos. El secreto está en la cintura, a partir de la cual se van ensanchando mostrando una pierna recta, con la que se disimula la cadera y también la tripa.
Cintura alta y ajustada, largo por el tobillo y mil combinaciones
Otra de las ventajas de estos jeans es su largo. La pierna llega justo por debajo del tobillo, llegando en algunos casos a arrastrar por el suelo. Esta característica ayuda a crear el efecto de pierna kilométrica, lo que nos hace vernos más altas y esbeltas.
Estos detalles hacen que dejar los pitillos en el armario no sea tan doloroso, y es que a pesar de que sean unos pantalones oversize, sientan de maravilla. Además, son unos vaqueros muy versátiles que esta temporada vamos a ver en todos los colores y que vamos a combinar con tops y chaquetas crop top, otra de las tendencias del invierno 2020.
Ver esta publicación en Instagram
Para los zapatos, quedan bien tanto con tacones, zapatillas planas y botas, unas combinaciones que muchas influencers ya han empezado a lucir por las calles de la ciudad. Incluso María Pombo ha lanzado su propio modelo de pantalón con su marca Name the Brand. Y es que este año dejamos lo ajustado a un lado y optamos por la comodidad.