Una amiga de Kate Middleton revela cómo es la duquesa con sus hijos en la intimidad
Una amiga íntima de Kate Middleton cuenta en una entrevista cómo es el estilo de la duquesa de Cambridge y el trato con sus hijos en la intimidad.
A pesar de que es una de las mujeres más conocidas y seguidas del mundo, es muy poco lo que sabemos sobre Kate Middleton a nivel personal. Sus apariciones públicas están medidas al milímetro y cada uno de sus gestos, acciones y looks tienen un importante significado. Pero, ¿cómo es Kate Middleton de puertas adentro del palacio de Kensington?. Una amiga íntima de la duquesa de Cambridge ha concedido una entrevista a la revista People hablando de la faceta más desconocida de la esposa del príncipe William. Y para nuestra sorpresa, lleva una vida más corriente y normal de lo que imaginamos.
“Llevan una vida familiar normal, en la que los niños corren de un lado para otro y a veces, como niños que son, tiran cosas”, cuenta la amiga de la duquesa de Cambridge. Una vida diaria en la que Kate Middleton se despoja de sus deberes como esposa del heredero al trono británico, y se centra en ejercer como una madre cualquiera.
Para Kate Middleton la prioridad es la educación de sus hijos
“Cuando la ves interactuar con los niños a puerta cerrada te das cuenta enseguida de que Kate es una madre muy segura de sí misma y que también es firme con sus hijos. Ella dicta una orden en su casa y ellos la cumplen”.
Esta amiga señala que “la prioridad vital de Kate es asegurarse de que sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, crecen en un entorno lo más normal posible”. Una educación que tiene como objetivo “ayudar a que los niños tengan los pies en la tierra y, por tanto, mantener así su realidad bajo control en todo momento. Sin duda, esto es lo que más le importa a ella”.
En la intimidad Kate luce coleta y ropa cómoda e informal
Además de su papel como madre, la amiga de Kate Middleton también se detiene a hablar de la imagen de la esposa del príncipe William cuando se apagan los focos y termina su trabajo como duquesa de Cambridge. “En su vida privada no hay peinados perfectos, sino que opta por recoger su melena en una sencilla coleta. Le gusta lleva ropa cómoda e informal o un vestido con zapatillas deportivas. Y siempre prescinde del maquillaje”.
“Como cualquiera, Kate se disculpa si llega tarde a la salida del colegio para recoger a sus hijos, nada de extrañar en una madre trabajadora con tres hijos pequeños. Simplemente es que ella tiene un trabajo diario diferente al de la mayoría”, concluye en la entrevista.