La nueva moda beauty, teñir de rojo las mascarillas con el nuevo Rouge Dior
Dior presenta el nuevo acabado aterciopelado de su mítica barra de labios Rouge Dior.
Estos meses en los que la mascarilla se ha convertido en nuestra compañera de vida, los pintalabios se han puesto en pie de guerra. Las barras de labios eran un must en los neceseres antes del coronavirus y se ha demostrado que también durante la pandemia. Dior ha sido una de las primeras firmas en sacar su artillería pesada a este respecto estrenando el año con un nuevo clásico entre los clásicos: la barra de labios Rouge Dior. Porque los labios rojos son el arma secreta más potente. Con o sin mascarilla.
Nuevo Rouge Dior con acabado aterciopelado
La pasión de Christian Dior por los colores fue el origen de la mítica Rouge Dior, una barra de labios que a lo largo de 70 años ha vestido de rojo millones de sonrisas en todo el mundo. Este 2021 la firma de moda ha reinventado este pintalabios atemporal, dándole un nuevo y cuarto acabado que nos lleva a una nueva dimensión del maquillaje.
Y es que a los acabados satinado, mate y metalizado del Rouge Dior se une ahora el aterciopelado. Esta nueva fórmula hace que los labios tengan un acabado más sedoso y no se cuarteen ni resequen, por lo que con aplicarlo una vez al día tendrás los labios perfectos, incluso llevando mascarilla.
La apuesta de Dior por el medio ambiente
Además de preocuparse por garantizar un acabado perfecto en el maquillaje, la maison pone de manifiesto con sus nuevos productos su preocupación por el medio ambiente. Y es que las nuevas barras de labios Rouge Dior son recargables. La firma ha modificado su pintalabios más icónico con el fin de que sea infinitamente recargable, reduciendo así los residuos. Es decir, que una vez se te acabe la barra de color, podrás cambiarla por otra nueva del mismo tono o diferente, sin necesidad de cambiar el estuche completo.
Junto a esta idea, Dior también ha lanzado un nuevo bálsamo labial creado a partir de un 95% de ingredientes naturales. Un bálsamo satinado sin color, para cuidar de nuestros labios, que ahora tapados con la mascarilla sufren más que nunca. Este ofrece protección durante 24 horas y se puede usar solo o antes de aplicar el Rouge Dior.