Sara Carbonero felicita por su cumpleaños a su gran amiga Isabel Jiménez
La presentadora Isabel Jiménez celebra su cumpleaños en familia y recibe la felicitación en las redes sociales de su gran amiga Sara Carbonero.
Isabel Jiménez es una de las grandes amigas de Sara Carbonero. De hecho en muchas ocasiones se la ha etiquetado como «su hermana» porque siempre ha estado en los momentos en los que la ha necesitado. Su unión está por encima de todo y de todos. Coincidiendo con la festividad de San Valentín, la presentadora de Mediaset ha cumplido años. Ambas lo han querido celebrar compartiendo fotografías y vídeos en las que podemos verlas dándolo todo en la vida.
«Me va a matar… Pero ella es así, un torrente de alegría 24/7, una medicina con patas, una compañera incondicional y se merece todas las felicitaciones del mundo. Feliz cumpleaños, amiga», han sido las palabras de la mujer de Iker Casillas a su amiga del alma. Una publicación que enseguida se ha llenado de comentarios, porque son muchos los seguidores que envidian tener una amistad así.
Ver esta publicación en Instagram
Isabel Jiménez es la mejor amiga de Sara Carbonero
Isabel nació y creció en Almería, y aunque lleva muchos años viviendo en Madrid, siempre que puede se escapa a su tierra a ver el mar. Desde muy joven tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la comunicación, por lo que se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, una formación académica que ha completado en los últimos años al graduarse en Ciencias Políticas en la UNED. En el año 2009 Isabel fichaba por el grupo de comunicación para presentar junto a David Cantero el informativo de mediodía.
Un espacio en el que Sara trabajaba en la sección de deportes. Desde entonces han estado siempre juntas, incluso cuando Sara Carbonero se trasladó a vivir a Oporto junto a Iker Casillas. Desde que ambas coincidieran en los Informativos de Telecinco no se han separado ni un solo momento.
Tanto es así que en los últimos días Isabel no ha dudado ni un solo momento en estar junto a su amiga. Compartiendo con ella los duros momentos de su breve ingreso en la Clínica Navarra por una operación a la que ha sido sometida. Y es que eso es la verdadera amistad; estar en lo bueno, pero sobre todo en la malo. La presentadora ha pasado la mañana del domingo paseando en el parque con su familia.