Así es el discreto loft que ha vendido Kamala Harris en San Francisco por 600.000 euros

Kamala Harris se ha mudado a Washington y ha vendido por más de 600.000 euros el loft que poseía en la ciudad de San Francisco.

Foto: Gtres.

Ya instalada en Washington, y a pocas semanas de mudarse a su nueva mansión situada en el Observatorio Naval, a 4 kilómetros de la Casa Blanca, Kamala Harris ha decidido deshacerse de una de sus más preciadas propiedades. Se trata de un amplio loft en la cuidad de San Francisco, que la nueva vicepresidenta de Estados Unidos ha vendido por 799.000 dólares, unos 660.000 euros.

casa Kamala Harris
Kamala Harris vende su loft de San Francisco por 660.000 euros
(Foto: anneherrera.com)

El discreto loft de San Francisco que ha vendido Kamala Harris

Dos semanas es el tiempo que ha tardado Kamala Harris en vender su piso de San Francisco, un amplio loft de 100 metros cuadrados con el que habría hecho un rentable negocio. Y es que la mano derecha de Joe Biden habría vendido la vivienda por 799.000 dólares, una cifra muy superior a los 489.000 dólares que pagó ella cuando lo compró en el año 2004.

casa Kamala Harris
La casa tiene 100 metros cuadrados con cocina, salón y despacho en una sola
estancia (Fotos: anneherrera.com)

La casa está en la última planta de de un edificio boutique del barrio South of Market. Se tarta de un pequeño apartamento de un solo dormitorio repartido en dos pisos. En la planta de abajo se encuentra la cocina, el salón y una pequeña zona de despacho, todo ello repartido en una mismo espacio diáfano y sin paredes. Mientras que en la parte de arriba encontramos un amplio dormitorio, un baño y un vestidor. Además, también cuenta con una pequeña terraza privada al exterior.

casa Kamala Harris
En el piso de arriba solo hay un dormitorio, un baño y un vestidor
(Fotos: anneherrera.com)

Una casa muy luminosa con 100 metros cuadrados y dos plantas

Lo más destacado de la casa es su luminosidad, y es que en la pared frontal cuenta con dos amplios ventanales de suelo a techo que cubren ambas plantas. Estas ventanas, junto con las paredes blancas y la ausencia de paredes, dan la sensación de amplitud y hace la casa más grande.

En cuanto a la decoración, en la casa predominan los muebles de colores blanco, gris y negro, que combina con pequeños elementos decorativos en tonos marrones y de aspecto vintage. Y en el salón destaca una gran chimenea de color negro en el centro. Además de la vivienda, la propiedad cuenta con una plaza de garaje y un trastero que también han sido vendidos.

Subir arriba