Emily Ratajkowski anuncia el nacimiento de su primer hijo, Sylvester Apollo Bear
La modelo Emily Ratajkowski y su marido Sebastian Bear-McClard dan la bienvenida a su primer hijo, un niño al que han llamado Sylvester Apollo Bear.
Emily Ratajkowski ya es mamá. La modelo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su primer hijo, un niño al que ha llamado Sylvester Apollo Bear. La modelo y su marido, Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018, dieron al bienvenida al pequeño Sly el pasado 8 de marzo, pero no fue hasta ayer por la tarde cuando comunicaron el nacimiento a sus seguidores con una bonita foto de Emily junto al pequeño.
Emily Ratajkowski ya es mamá
«Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida». Con estas palabras Emily Ratajkowski anunciaba en Instagram el nacimiento de su primer hijo. Junto al texto, la modelo publicaba una fotografía en la que aparece sentada en la cama con el pequeño Sly en brazos, dándole el pecho. Una imagen con la que deducimos que la madre y el bebé se encuentran en perfecto estado, pero continúan ingresados en el hospital, recuperándose del parto.
Nada más anunciar la noticia, amigas y compañeras de profesión de Ratajkowski llenaban la publicación de bonitos mensajes y felicitaciones. Entre ellos destacan las modelos Bella Hadid y Heidi Klum, la influencer Chiara Ferragni o la cantante española Rosalía. Además, la fotografía ha acumulado en unas horas más de tres millones de me gusta.
La modelo y Sebastian Bear-McClard llevan casados tres años
Con el nacimiento de Sylvester Apollo Bear se consolida aún más la relación de Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard. Aunque eran amigos desde hacía años, no fue hasta 2018 cuando comenzaron una relación sentimental. Un noviazgo que pilló por sorpresa a sus seguidores. De hecho, días después de anunciar que estaban juntos, la pareja comunicó en redes sociales que se habían casado en Nueva York.
Tres años después de dar el sí quiero la modelo anunciaba, de nuevo por sorpresa, que estaba embarazada, con un espectacular posado en la revista Vogue. Ahora la pareja ya tiene a Sylvester Apollo Bear en sus brazos y a juzgar por sus palabras están felices y radiantes.