Cara Delevingne dice que era homofóbica y suicida antes de salir del armario
La modelo y actriz reconoce que se siente más segura de sí misma cuando es auténtica y que lo más importante es confiar siempre en tus propios instintos.
La modelo Cara Delevingne admitió que le disgustaba profundamente las relaciones entre personas del mismo sexo. También reconoció tener ideas suicidas antes de aceptar su sexualidad. «Crecí en una casa a la antigua usanza. No conocía a nadie que fuera gay», dijo Delevingne, de 28 años, en el polémico podcast Goop de la actriz Gwyneth Paltrow. «No sabía exactamente de qué se trataba, y, de hecho, que eso era una cosa y, de hecho, creo que crecí sin saber lo que era ser homofóbico”, reconoció literalmente. Ella continuó: «La idea de tener parejas del mismo sexo, me estaba disgustando sin saber exactamente porqué . Por eso, me sentía aterrada. Yo pensaba cosas como, ‘Oh, Dios mío, nunca lo haría. Eso es repugnante, ugh».
La actriz de Paper Towns, que se identifica como pansexual, también dijo que su miedo a admitir su sexualidad contribuyó a su lucha con «depresión masiva» y llegó a tener «momentos suicidas» de su vida. «Estaba tan avergonzada por haber sido eso», dijo, y agregó: «Pero, en realidad, esa era la parte de mí que tanto amaba y acepto». Aun así, admitió que algunos días quiere «simplemente ser heterosexual» y explicó que su orientación sexual «cambia constantemente» y es «realmente complicada».
Cara Delevingne se define como una persona andrógina
Delevingne, quien anteriormente tuvo parejas como Ashley Benson y la cantante St. Vincent, ha sido abierta durante años sobre su amplitud de miras en el aspecto sexual. Anunció en 2020 que se identificaba como pansexual. También compartió que su sexualidad realmente la impactó en lo que respecta a su carrera como modelo. «Estaba infeliz y no me sentía bien siguiendo mi verdad, especialmente en cuanto a esta última profesión, que fue la que me dio a conocer», dijo. «Todo eso de tener que estar metida en una caja!, sólo soy una persona andrógina».
«Me encanta ser mujer y disfrazarme y hacer todo lo relativo a ello, pero también me encanta ser un hombre rudo«. Pero ha aprendido a lo largo de los años que se siente más segura de sí misma cuando es auténtica. «Me siento mucho más cómoda en la fluidez que representa ser solo un humano y un animal, casi, porque eso es lo que somos», dijo. Y agregó: «Lo más importante es confiar siempre en tus propios instintos». Anteriormente había declarado a Variety: «Una vez que pude hablar sobre mi sexualidad libremente, ya no ocultaba nada. Y la persona a la que más tiempo se lo oculté fue a mí misma«.