Isabel II entusiasmada con la nueva afición de George, Charlotte y Louis
La Reina de Inglaterra cuenta los días para dar un paseo a caballo en verano junto a sus bisnietos George, Charlotte y Louis.
Isabel II es una apasionada de la equitación. Una afición que, a sus 94 años, sigue practicando y que le ha permitido hacer más llevaderos los periodos de confinamiento que se han sucedido en el último año. Sus paseos a caballo han sido la válvula de escape en la burbuja del Castillo de Windsor, como bien pudimos ver hace unos meses en las redes sociales del Palacio de Buckingham. Una afición que tendrá continuidad en tres de sus bisnietos. El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis ya están trotando en sus primeros ponis, como ha desvelado estos días The Times.
Los hijos del duque y la duquesa de Cambridge van perfeccionando sus habilidades sobre los caballos en una actividad extraescolar que realizan cerca de la casa familiar en Norfolk. Como es tradición dentro de la familia, los pequeños también están conociendo otros procesos, como el mantenimiento de los animales, su alimentación e incluso la limpieza de los establos.
George, Charlotte y Louis han heredado una tradición muy arraigada en la familia
Cuentan desde el citado medio británico que Isabel II «se está interesando mucho en el progreso de sus bisnietos» y que cuenta los días para poder dar un paseo con ellos durante el verano, ya sea en Windsor o en Balmoral. Desde hace años es conocida la gran afición del príncipe George por todas las actividades agrícolas y relacionadas con el campo. Algo que ha heredado sin duda de su abuelo, el príncipe Carlos y de su padre. Tanto William como Kate Middleton disfrutan de actividades al aire libre siempre que pueden y es algo que han inculcado a sus hijos.
La princesa Charlotte también tiene gran afición por los caballos, como confesó su madre en una reciente videollamada con la jinete paralímpica Natasha Baker. Veremos si alguno de ellos sigue los pasos de la princesa Ana, que llegó a participar en unos Juegos Olímpicos. Precisamente en los de Montreal 1976. Llegó incluso a ser presidenta de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) entre 1986 y 1994, siendo sucedida en el cargo por la infanta Pilar de Borbón.