Victoria Beckham presenta su colección deportiva con Reebok
La diseñadora sigue explorando el mundo de las colaboraciones con otras firmas de moda para mejorar las cuentas de su negocio textil.
Victoria Beckham presentó su última gama de ropa deportiva «casual» como la última incorporación a su imperio de la moda. La diseñadora, de 46 años, ha unido fuerzas con Reebok para la colección de fitness de alto rendimiento, con artículos que incluyen un par de calcetines por 35 libras y una sudadera con capucha por 179 libras. El último lanzamiento de Victoria se produce después de que se revelara que la rama de cosméticos de su marca de moda se lanzó con una línea de tiempo de ganancias ‘increíble’. MailOnline reveló en febrero que había ganado 1,9 millones de libras en los primeros tres meses.
Según Reebok, la gama de Victoria Beckham presenta una sudadera con capucha que tiene un acabado de lujo con un prelavado para una sensación «supersuave», con un precio de 180 libras. También establece que los calcetines, que tienen un precio de 35 libras, «combinan un diseño funcional con una estética contemporánea». La gama también cuenta con un par de leggings negros sin costuras por 89 libras, zapatillas de deporte por 109 libras y guantes de 65 libras.
La fructífera relación de Victoria Beckham con Reebok
No es la primera vez que Victoria se une a Reebok, ya que en agosto, Kim Kardashian elogió a la ex Spice Girl después de que le regalaran una selección de piezas de su gama, incluido un chándal de 565 libras. En febrero se reveló que Victoria Beckham Beauty, el brazo de cosméticos de la marca de la diseñadora de moda, se lanzó con un éxito «increíble». Madre de cuatro hijos, Victoria comenzó a comercializar esta línea en octubre de 2019, lanzando un nuevo producto cada mes, con productos como lápiz labial, rímel y suero. Y en el último trimestre de ese año, los ingresos de esos tres meses ascendieron a 1,9 millones de libras.
Una fuente declaró a MailOnline que: «El lanzamiento ha sido un éxito y hay muchos productos agotados». Y el cronograma del lanzamiento hacia las ganancias es realmente increíble, especialmente teniendo en cuenta la pandemia. El negocio también se ha equilibrado en 2020″. La marca es una extensión de la gama de ropa que Victoria Beckham lanzó en 2008. En el último año financiero, redujo una serie de pérdidas por primera vez en siete años, en medio millón de libras.
Victoria Beckham recibe una quinta parte de los ingresos de las Spice Girls
Se produce después de que Victoria llevara a casa más dinero en efectivo por la música que por su imperio de la moda durante el último año fiscal, a pesar de no haber estado de gira con sus compañeras de banda de las Spice Girls. La compañía de música de la cantante convertida en diseñadora, Moody Productions, recaudó 3,3 millones de libras en el año fiscal que finalizó en diciembre de 2019.
Aunque Victoria optó por dejar la última gira de las Spice Girls en 2019, todavía ganó casi un millón de libras por tener derecho a una quinta parte de los beneficios obtenidos en la gira del grupo, según informó The Sun. Así que ella recaudó una buena suma cuando sus compañeras de banda Mel B, Mel C, Geri Horner y Emma Bunton salieron a la carretera sin ella para su gira nacional.
Ingresa menos por su negocio de moda que por su carrera musical
Mientras que su firma paraguas Beckham Brand Holdings cuenta con 14,5 millones de libras en dividendos, la estrella obtuvo 641.000 libras en concepto de salario de directora de su firma de moda. Es una cifra cinco veces menor que el dinero que recaudó por su carrera como cantante pop. Una fuente le dijo a The Sun: «Su negocio de belleza está prosperando y ella pone todo su empeño en construirlo. Como tantas empresas, un panorama minorista desafiante, junto con los efectos imprevistos de la pandemia de coronavirus, ha tenido un impacto adverso en el negocio de Victoria Beckham».