Tamara Falcó aclara los rumores de su supuesta ruptura con Íñigo Onieva
La hija de Isabel Preysler decide aclarar los rumores de crisis y ruptura con Íñigo Onieva diciendo que todo esto les ha unido aún más.
Hace varias semanas que todos los focos están puestos sobre la pareja de moda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Lo primero que se publicó fue que el novio de la influencer le había sido presuntamente infiel en una fiesta clandestina con una exuberante venezolana. The Luxonomist habló entonces con Tamara quien con toda naturalidad declaraba: “Íñigo y yo estamos flipando. No sabemos de dónde ha salido esto…. Pero vamos, no nos preocupa mucho porque es una mentira que caerá por su propio peso”. Lamentablemente, no fue así.
Y es que a los pocos días, un programa afirmaba que Tamara había hecho un reportaje en el hotel Emperatriz de Madrid, al que habría llegado llorando por una fuerte pelea con su novio. Otra fantasía más, puesto que a las pocas horas, el equipo de comunicación de la hija de Isabel Preysler negaba que eso hubiese ocurrido. Incluso explicaban que ella jamás había estado en el citado hotel. Pero la cosa no quedó ahí.
La comprometida salida de una cena
El pasado sábado pudimos ver una imagen de Íñigo Onieva saliendo de una cena, acompañado de un pareja y en actitud cariñosa con la única chica del grupo. Él iba con los botones de la camisa desabrochados. Ese mismo día, en el que se emitían esas imágenes tomadas el jueves anterior, él y Tamara asistían radiantes a una carrera de polo en Madrid, demostrando así que estaban bien avenidos. Una imagen vale más que mil palabras… Pero no hay dos sin tres.
En este sentido, el domingo se afirmaba, sin ninguna prueba, que la pareja había roto. Por esto, y después de que su novio enviara un comunicado negando su participación en fiestas clandestinas y asegurando que tomaría medidas, hoy lunes ha sido la propia Tamara Falcó quien intervenía telefónicamente en el programa de Federico Jiménez Losantos, en EsRadio, para poner los puntos sobres las íes y aclarar todo este embrollo.
Tamara Falcó aclara los rumores en primera persona
“Todas estas cosas hacen daño y no hay necesidad. No es cómodo estar en boca de todo el mundo, cuando además es mentira”, ha comenzado explicando. En relación a las imágenes de su novio saliendo con la camisa abierta de una cena, ella explicaba: “Yo estaba invitada a esa cena, pero cancelé mi asistencia a última hora. Conozco a la chica que sale en el vídeo. Estarían en un restaurante ruso, se tomarían un vodka y se le desabrocharía la camisa”, ha comentado tranquila.
De hecho, Tamara Falcó tiene claro quién es su novio y en qué terreno se mueve. “Si lo conociérais sabríais lo cariñoso que es. No solo conmigo, sino con su familia, con los perros, con sus amigos… Nos conocimos en enero y comenzamos a salir en septiembre. Cuando lo conocí ya sabía cómo era y ahora no tengo la menor duda sobre él”. Para finalizar Tamara afirma que no han roto y que todo esto les ha unido aún más: “Han dicho que habíamos roto y es mentira. Al revés, esto nos está uniendo más”. De hecho, la cuarta hija de la saga Preysler tiene claro que los celos no son precisamente su fuerte. “No soy celosa. Si alguien está contigo, debes confirmar en él”.
Por su parte Íñigo Onieva, que se ha sentido abrumado por todas estas noticias, ha puesto tierra de por medio. Pero no para huir, sino por temas de trabajo. El empresario trabaja para el restaurante Tatel y se requería su presencia para varias inauguraciones. De momento la pareja sigue unida y feliz, aunque según palabras de la propia Tamara la boda, de momento, tendrá que esperar.