Tamara Falcó desvela los secretos de su relación con Íñigo Onieva
Tamara Falcó confiesa que Iñigo Onieva es más familiar que ella pero que por el momento no está en sus planes irse a vivir juntos ni comprometerse.
Tamara Falcó se ha convertido en una auténtica reina de corazones y está viviendo un maravilloso momento profesional y personal. Son escasas sus apariciones ante los medios y la última ha sido este martes en el Teatro Real. El motivo era ser la madrina, de forma solidaria, del libro Familia sin filtros. 15 preguntas para 15 mujeres. Un libro que recoge el testimonio de quince mujeres que han pasado por momentos difíciles y han podido superarlos gracias al apoyo de sus familias.
Con prólogo de Irene Villa, la recaudación del libro irá destinada a la Fundación ‘El Sueño de Vicky’, una organización para la investigación del cáncer infantil. Allí, y aunque no estaba previsto que hiciera declaraciones, la socialité se detuvo muy simpática ante la prensa y habló por primera vez, y abiertamente de su relación sentimental con Íñigo Onieva.
Tamara Falcó no tiene prisa y quiere ir con calma
«Nos estamos conociendo aún y estoy muy contenta. Llevamos solo siete meses. Aún es poco tiempo para hablar de eso», contestó la hija de Isabel Preysler a la pregunta de si se irían a vivir juntos o si se casarían pronto. Para Tamara, la familia es lo más importante y quizá eso fue lo que más le enamoró de su chico. «Es muy familiar, incluso más que yo. Para él la familia es lo más importante y también para mí», comenta.
Está feliz y eso se nota. «Mis amigas me dijeron: éste va a salir pitando. Pero de momento no ha salido corriendo», comentó con mucho sentido del humor. Otra de las buenas nuevas que la Marquesa de Griñón contó fue la reciente visita a España de su hermana Chabeli: «Ha sido un viaje corto pero muy feliz, por verla y compartir con ella».
Siempre fiel al look casual
Para este evento Tamara Falcó escogió un look casual con una blazer de cuadros mini en varios tonos y una camiseta de rayas con tonos marineros. Una combinación muy arriesgada pero que ha sabido llevar con soltura y elegancia. ¿Será Íñigo el hombre que consiga llevar al altar a la hija de Isabel Preysler? De momento, todo parece indicar que las cosas van por buen camino. Love is in the air.