Meghan Markle presenta a Lilibet Diana a la familia real a través de un grupo de WhatsApp
Meghan Markle tira de WhatsApp para presentar a Lilibet Diana a la familia real ante su negativa de viajar a Londres.
Al igual que el resto de los mortales, la familia real británica ha hecho del WhatsApp su mejor herramienta para comunicar noticias importantes. La reina Isabel II, el príncipe Carlos o Kate Middleton serían algunos de los participantes del chat familiar en el que Meghan Markle ha decidido presentar a la pequeña Lilibet Diana.
Y es que ante la negativa de la duquesa de Sussex de viajar a Londres el próximo mes de julio, ésta habría decidido mostrar la carita de su niña con una fotografía en el chat. Un gesto aparentemente normal, pero que podría simbolizar el primer paso de un acercamiento con la familia.
Meghan Markle presenta a Lilibet Diana por WhatsApp
Según publican la revista ET y The Mirror, los duques de Sussex habrían decidido presentar a Lilibet Diana a toda la familia con una fotografía en un grupo de WhatsApp. En concreto, habría sido Meghan Markle la que habría dado el paso de enviar la imagen, mostrando así cómo es la carita de su pequeña. Y es que menos la reina, el resto de la familia seguía sin conocer a la recién nacida.
Este gesto ha sido para muchos un primer paso para un acercamiento entre los duques de Sussex y el resto de la familia. La semana pasada se filtraba que Isabel II había hablado con su nieto y conocido a Lilibet Diana a través de una videollamada. Ahora ha sido el turno del resto de la familia, quienes se han mostrado en las últimas semanas muy contentos y deseosos de conocer a la hija de Harry y Meghan.
Meghan no viajará con Harry a Londres
Sin embargo, tendrán que esperar todavía un tiempo para conocer a la pequeña en persona. El Daily Mirror ha publicado que Meghan Markle no viajará a Londres el próximo mes de julio para acudir a la inauguración de la estatua de Lady Di en Kensington Palace. Un viaje programado desde hace meses, y que hará en solitario el príncipe Harry. «Meghan no va a viajar. Acaba de tener un bebé y Harry viajará solo», cuenta una fuente al diario.
Quizás por ello, Meghan Markle habría decidido compartir a través de WhatsApp con la familia de su marido la foto de Lilibet Diana que, de momento, no conocerá Londres. Tampoco viajará el pequeño Archie, que lleva más de un año sin ver al resto de la familia. Aunque los que más tendrán que esperar para conocer a la bisnieta de Isabel II serán sus fieles seguidores, pues Harry y Meghan no tienen pensado hacer una presentación oficial como hicieron en su momento con su hermanito.