El príncipe Harry y Meghan Markle reciben un premio por tener solo dos hijos

El príncipe Harry y Meghan Markle no quieren seguir ampliando la familia para no comprometer la conservación del planeta.

Foto: Gtres.

El príncipe Harry y Meghan Markle están de enhorabuena. La pareja ha sido premiada por la organización benéfica Population Matters por su decisión de no tener más hijos. En concreto, la organización reconoce la “decisión inteligente” de los duques de Sussex de no seguir ampliando la familia, con el objetivo de garantizar un futuro mejor para sus descendientes. Y es que tanto Harry como Meghan son grandes defensores del planeta y cuidado del medio ambiente, por ello, la pareja siempre ha tenido claro y defendido que no tendría más de dos hijos.

Harry y Meghan
La organización Population Matters reconoce a los duques de Sussex por su decisión de no seguir ampliando la familia
(Foto: Gtres)

El príncipe Harry y Meghan Markle, premiados por no tener más hijos

Coincidiendo con el Día Mundial de la Población, la organización benéfica Population Matters ha decidido entregar un premio especial a los duques de Sussex. Un reconocimiento que pone en valor su compromiso con la conservación del planeta y que, además, está premiado con 500 libras, 585 euros. La razón: su decisión de no seguir ampliando la familia y tener solo dos hijos.

“Felicitamos al duque ya la duquesa por tomar esta inteligente decisión y por afirmar que una familia más pequeña también es una familia feliz”, anunciaba Population Matters en un comunicado. Esta organización británica, fundada en 1991, se dedica a concienciar sobre el impacto negativo que el crecimiento de la población mundial tiene en el medio ambiente y los recursos naturales. Una causa con la que los duques de Sussex están comprometidos, y que han defendido en más de una ocasión.

Harry, Meghan y Archie
El príncipe Harry ha dicho en más de una ocasión que no iba a tener más de dos hijos (Foto: Gtres)

La pareja está muy concienciada con el cuidado del medio ambiente

“Al elegir y declarar públicamente su intención de limitar su familia a dos, el duque y la duquesa de Sussex están ayudando a garantizar un futuro mejor para sus hijos”, afirman. “Tener una familia más pequeña reduce nuestro impacto en la Tierra y brinda una mejor oportunidad para que todos nuestros niños, sus hijos y las generaciones futuras prosperen en un mejor planeta”. Este reconocimiento, además, está premiado con 500 libras, un dinero que los duques de Sussex detienen previsto donar a una organización benéfica de su elección.

Sin embargo, este premio no es ninguna sorpresa. Ya en 2019 el príncipe Harry afirmó en la edición británica de la revista Vogue que tanto él como Meghan no querían tener más de dos hijos. El nieto de Isabel II defendió que estábamos en el planeta Tierra de prestado y que no pensaba tener más hijos para reducir el impacto sobre el medio ambiente. “Seguramente, siendo tan inteligentes como todos somos, o tan evolucionados como se supone que debemos ser, deberíamos poder dejar algo mejor para la próxima generación”, afirmaba el príncipe Harry.

Tras este anuncio, queda claro que la pequeña Lilibet Diana será la última hija que tengan los duques de Sussex. La pareja daba la bienvenida a la niña el pasado mes de junio, convirtiendo a Harry y Meghan de nuevo en papás, y al pequeño Archie en hermano mayor. Una niña que ha llenado de alegría a la familia, y que parece no va a tener más hermanitos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba