Acusan a Meghan Markle de copiar a Pamela Anderson en su serie
La esperada serie sobre estilo de vida de Meghan Markle tendría relevantes similitudes con otras creaciones recientes de Netflix, como la serie de Pamela Anderson.
A escasas fechas de que se estrene la esperada serie de Meghan Markle, algunos espectadores ya le han encontrado similitudes con otras series sobre estilo de vida. Aunque solo se hayan visto escasos fotogramas de la misma, muchos aseguran que las escenas compartidas son idénticas a las de otros contenidos audiovisuales similares. Algunos se aventuran a decir que Meghan Markle ha copiado escenas y movimientos de Pamela Anderson.
Así, antes de estrenarse, hay quienes se aventuran a decir en redes sociales que With Love, Meghan es una copia de Pamela’s Cooking With Love. Netflix no se habría esforzado mucho, según parece, creando para la duquesa de Sussex un producto audiovisual similar con una estética muy parecida.
La serie de Meghan Markle se estrena el 4 de marzo
En ambos tráileres, las mujeres invitan a sus casas a amigos y compañeros cocineros mientras prueban nuevas recetas y dominan el arte de ser anfitrionas. La serie de Meghan Markle en Netflix estaba prevista para su estreno el pasado enero, pero los devastadores efectos de los incendios en California obligaron a posponer su estreno por respeto a las víctimas. La serie podrá verse a partir del próximo 4 de marzo en la citada plataforma.
En descargo de Meghan Markle y la creatividad de su serie, lo cierto es que este estilo de programas suele seguir los mismos tópicos. Las escenas que veamos serán muy parecidas a las protagonizadas por Paris Hilton o Gwyneth Paltrow en contenidos del mismo tipo.
Meghan no podrá vender ropa como As Ever
Recordemos que Meghan Markle pretende con este proyecto impulsar su imagen y su nueva marca personal As Ever dentro de Estados Unidos. La esposa del príncipe Harry, que estrenó cuenta de Instagram nada más comenzar el año, ha cambiado recientemente su proyecto online American Riviera Orchard.
Un cambio no exento de polémica puesto que no podrá vender ropa bajo su nueva marca. El nombre As Ever es idéntico al de una compañía china de moda y genera un evidente conflicto de intereses.