Beatriz York desvela el nombre de su primera hija
La princesa Beatriz revela el nombre de su primera hija: Sienna Elizabeth.
La princesa Beatriz de York y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi han revelado el nombre de su primera hija. En concreto ha sido su madre, a través de sus redes sociales. Y lo ha hecho compartiendo una imagen de las huellas de los pies de la pequeña junto a su nombre: Sienna Elizabeth. La duodécima bisnieta de la reina nació justo antes de la medianoche del sábado 18 de septiembre y pesó unos 2,7 kilos.
“Estamos encantados de compartir que hemos nombrado a nuestra hija Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. Todos lo estamos haciendo bien y Wolfie es el mejor hermano mayor de Sienna”, ha escrito en la red social la princesa Beatriz. La princesa, de 33 años, es madrastra de Christopher Woolf, conocido como Wolfie, el hijo que Mapelli tuvo en una relación anterior.
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi se casaron en julio de 2020
👣 We are delighted to share that we have named our daughter Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi.
We are all doing well and Wolfie is the best big brother to Sienna. pic.twitter.com/6abMIXDSLT
— Princess Beatrice of York (@yorkiebea) October 1, 2021
La publicación de los pies de los pequeños recién nacidos para anunciar su llegada al mundo se ha convertido en una moda en los últimos años. Los últimos nacimientos en la familia real británica vienen a confirmarlo. Antes que la princesa Beatriz, los propios Duques de Sussex hicieron lo propio con su primer hijo. Allá por 2019, Harry y Meghan publicaron una foto acunando los pies de su hijo Archie.
En una publicación de Instagram, Edoardo Mapelli dijo que “nuestra vida juntos acaba de comenzar y no puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que nos esperan. Siento un profundo amor y gratitud por mi increíble esposa, la pequeña Sienna y Wolfie. Estos son los días que nunca quiero olvidar”.
Recordemos que la pareja fue una de las miles que se vio afectada por la cancelación de bodas debido a los primeros confinamientos por el Covid-19. El enlace se celebró finalmente en junio de 2020 gracias a la insistencia de Isabel II y el Duque de Edimburgo. Ambos acudieron a una ceremonia reducida y secreta celebrada en el Castillo de Windsor.