Doña Letizia reaparece en clave ‘work’ para felicitar a Garbiñe Muguruza

Los Reyes han recibido en audiencia a la tenista Garbiñe Muguruza, que se ha proclamado vencedora del torneo femenino de maestras Akron WTA Finals.

Iván Perlado. 30/11/2021
(Foto: Gtres)

Doña Letizia ha vuelto a aparecer luciendo elegancia tras una semana, la pasada, en la que la Reina protagonizó buena parte de la crónica social con sus espectaculares looks en el viaje oficial de los Reyes a Suecia. Aún presentes en la retina tenemos el conjunto con tocado y capa o el impresionante diseño sostenible de H&M en tul azul. E incluso el delicado vestido rosa con detalles florales en relieve. Este martes la Reina ha retomado su agenda oficial, acompañando al rey Felipe VI en sendos actos oficiales en el Palacio de Zarzuela.

Primero han recibiendo en audiencia a la tenista Garbiñe Muguruza, que el pasado 17 de noviembre se convirtió en maestra del circuito femenino de tenis al vencer a la estonia Anett Kontaveit en el torneo Akron WTA Finals, celebrado en Guadalajara, México. Se convertía así en la primera tenista en la historia que consigue este hito en España.

Letizia y Garbiñe Muguruza (Foto: Gtres)
La Reina junto a la tenista en la audiencia que han tenido este martes en el Palacio de la Zarzuela (Foto: Gtres)

Doña Letizia y Felipe recibieron a Garbiñe Muguruza

Una hazaña sin precedentes que ha merecido la felicitación en persona de los Reyes. Mostrándose de lo más cercanos y orgullosos de Muguruza, Don Felipe y Doña Letizia han charlado amigablemente con la primera Maestra del Tenis femenino español antes de posar con ella en una fotografía para el recuerdo.

Garbiñe Muguruza ha acudido a la cita con un elegante y sencillo vestido midi sin mangas de color rojo. Doña Letizia ha regresado al tradicional look en clave work que tan buen resultado le da en este tipo de audiencias. Ha rescatado del vestidor un traje sastre de Carolina Herrera en color verde botella que estrenó en octubre de 2019. Un conjunto sobrio y clásico que ha combinado con una blusa blanca de Hugo Boss con lazada delantera y unos salones bicolor de Magrit. Tras reunirse con la tenista, los Reyes han mentido un encuentro con la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba