Letizia cierra su agenda anual con el vestido de lentejuelas con el que visitó a los Obama
Doña Letizia se ha vuelto a poner el vestido con el que visitó a Barack Obama y su esposa Michelle en el Capitolio en septiembre de 2015.
Los Reyes han presidido este miércoles la XVI Gala Anual del Comité Olímpico Español en la que se ha premiado a los deportistas que representaron a nuestro país en los pasados Juegos Olímpicos. Un acto que supone además uno de los últimos en el que podremos ver a los reyes antes de que finalice este 2021. Para el mismo, doña Letizia ha sorprendido al recuperar un look de lentejuelas del que no teníamos referencia desde hace más de un lustro.
Se trata de un conjunto de lentejuelas con botones metálicos que Doña Letizia no se ha puesto, al menos en público, desde 2015. Un dos piezas compuesto por un top camisero con los hombros al descubierto y una falda recta. Una creación de Nina Ricci que ha combinado con una de sus capas preferidas, la de Carolina Herrera, que sólo se pudo apreciar a la entrada del recinto.
Doña Letizia estrenó este vestido al visitar a los Obama
Como complementos, Doña Letizia se decantó por unos salones de ante azul, unos pendientes de diamantes de Harry Winston y la llamativa pulsera de zafiros de la cual se desconoce su procedencia.
La Reina estrenó este vestido en la visita de Estado que los Reyes realizaron a Estados Unidos en septiembre de 2015. Fue precisamente en el Capitolio, donde Felipe VI y Doña Letizia se reunieron con el entonces presidente norteamericano Barack Obama y su esposa Michelle. Una creación que pertenecía a la colección otoño-invierno 2015-2016 de Nina Ricci y que costaba por aquel entonces unos 2.700 euros.
Antes de departir con los deportistas presentes en compañía de Doña Letizia, Don Felipe tuvo unas palabras de agradecimiento a todos ellos. «La Historia nos muestra que las situaciones difíciles siempre han formado parte de la vida del ser humano, en mayor o en menor medida. Por eso, en la situación actual, el ejemplo que simboliza el espíritu olímpico debe seguir inspirándonos para superar la mayor parte de nuestros desafíos», ha asegurado el Rey.