Penélope Cruz habla por primera vez de sus hijos en televisión
Penélope Cruz se ha mostrado muy crítica con las redes sociales, sobre todo en lo que respecta a sus hijos Luna y Leo.
Si hay una palabra que define a la perfección a Penélope Cruz, esa es la discreción. La actriz siempre guarda silencio sobre su vida privada. No comparte nunca nada, y son muy pocas las muestras de afecto que hemos visto en público junto a su marido, Javier Bardem. Una discreción que lleva al extremo con sus hijos, Leo y Luna, de los que apenas se conoce más que sus nombres y su edad. Sin embargo, durante una entrevista en Sunday Morning, Penélope Cruz se ha atrevido a hablar por primera vez de los pequeños y contar cómo es la estricta educación que sigue con ellos y las redes sociales.
Penélope Cruz se muestra muy crítica con las redes sociales
Penélope Cruz no es una fanática de las redes sociales. Un simple vistazo a su perfil de Instagram nos deja claro que apenas las usa, y que simplemente publica cosas relacionadas con su trabajo. Y es que para la actriz las nuevas tecnologías y las redes sociales son un arma de doble filo que están causando graves problemas en los adolescentes.
“Hay algo que no tiene sentido y está afectando especialmente a las generaciones más jóvenes. Me siento muy mal por los que son adolescentes ahora. Es como si el mundo estuviera haciendo algún tipo de experimento con ellos. ‘Oh, veamos ¿Qué sucede si expones a un niño de 12 años a tanta tecnología?”, contaba en Sunday Morning.
Asegura que no dará a sus hijos un móvil hasta que tengan más de 16 años
Debido a esto, Penélope Cruz ha contado que ella sigue con sus hijos una educación muy estricta en lo que al móvil y redes sociales se refiere. Y es que Leo de 10 años y Luna de 8, están en una edad en la que ya empiezan a demandar estas tecnologías. Sin embargo, la actriz lo tiene muy claro y asegura que no les dejará crearse una cuenta en redes hasta que cumplan los 16 años, ni tener un móvil propio hasta que sean “mucho más mayores”.
“Creo que esto es proteger la salud mental, pero parezco ser parte de una minoría”, asegura la actriz. “No hay protección para ellos, para los cerebros que aún se están desarrollando y cómo eso afecta la forma en que se ven a sí mismos, como todo lo relacionado con el bullying, y tantas cosas que no son la infancia que tuvimos“.