Rebel Wilson despide 2021 presumiendo de nueva figura tras perder 35 kilos
Rebel Wilson se propuso hacer de 2021 su año de la salud y 12 meses después muestra su cambio tras perder 35 kilos.
Rebel Wilson se despide de un año que para ella ha supuesto un cambio radical en su vida. En lo profesional son muchos los trabajos que ha estrenado tanto en cine como en televisión, pero en el lado personal se ha convertido en una persona nueva. Se propuso convertir 2021 en el año de la salud y 365 días después, lo ha conseguido. La actriz ha perdido en estos meses 35 kilos, ha mejorado su alimentación y ha incorporado una rutina de deporte. Hábitos saludables que la llevan a despedir 2021 con un espectacular posado en bañador en la playa.
Rebel Wilson presume de nueva figura para despedir el año
Subida a un árbol en mitad del mar y luciendo figura con un sexy bañador de color rojo. Así es como Rebel Wilson despide el 2021 en sus redes sociales. La actriz ha dedicado un extenso post en Instagram para decir adiós al último año y hacer un balance de todas las cosas que ha vivido en los últimos 12 meses.
Si miramos una foto de la actriz hace justo un año, el cambio que ha experimentado en su vida es más que evidente. Rebel Wilson ha perdido 35 kilos y ha compartido sin tapujos con sus seguidores cómo su cuerpo se transformaba. La actriz se propuso hacer del 2021 su año healthy y se marcó la meta de bajar de los 100 kilos que pesaba, a los 75. Ahora, 12 meses después ese objetivo lo ha sobrepasado y por ello no duda en presumir de nueva figura.
«Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes. Quizá debería haberlo intentado cuando tenía 30 años, no 40. Pero el viaje de cada uno es diferente y no es una carrera ni una competición», contaba en una entrevista en Instyle.
La actriz ha adelgazado 35 kilos
La actriz ha confesado en más de una ocasión que los continuos viajes y comidas fuera y a deshoras le hicieron seguir malos hábitos que desembocaron en un problema de sobrepeso. Por ello, este año se ha centrado en crear una rutina de alimentación sana que, combinada con deporte, le ha permitido transformar su figura. «Cualquiera puede salir a caminar y beber más agua y hacer cosas pequeñas y consistentes que mejoren su vida. No es demasiado tarde para empezar, no importa la edad que tenga».
Es más que evidente que la actriz está encantada con su nueva imagen, prueba de ello son las fotografías que comparte en redes sociales. Rebel Wilson está feliz y no duda en posar en bañador, con vestidos ajustados o incluso chándal para presumir de su nueva y trabajada figura.