Angelina Jolie da una lección de elegancia en su vista a la Casa Blanca
Angelina Jolie acude a la Casa Blanca junto a su hija para presenciar la renovación de la Ley de Violencia contra la Mujer.
Para Angelina Jolie el 16 de marzo de 2022 será siempre una fecha muy especial. La actriz acudió ayer como invitada a la Casa Blanca para ser testigo de la firma del presidente Joe Biden a la reautorización de la Ley de Violencia contra la Mujer. Angelina Jolie suma una nueva victoria en su lucha por la defensa de los derechos de las mujeres y solo había que ver su cara para ser testigos de su felicidad. La actriz lucía radiante y espectacular en una tarde histórica a la que acudió acompañada de su hija Zahara.
Angelina Jolie brilla en un día histórico en la Casa Blanca
La defensa de los derechos de la mujer siempre ha sido una de las causas en las que Angelina Jolie ha centrado todos sus esfuerzos. El pasado mes de febrero se plantaba en el Senado de Estados Unidos y sin poder reprimir las lágrimas enunciaba un emotivo discurso para pedir la renovación de la Ley de Violencia contra la Mujer.
Ahora, un mes y medio después, su petición se ha hecho realidad y acudía a la Casa Blanca para ser testigo directo. La actriz lucía radiante con un espectacular vestido que podríamos haberle visto perfectamente sobre la alfombra roja en la presentación de alguna de sus películas.
Se trata de un vestido de corte midi y cuello redondo en color beige, en el que destacan unas mangas abullonadas de tamaño XL y fruncidas a la muñeca, que crean un efecto capa muy favorecedor.
Un vestido recto que Jolie ajustó a su figura con un elegante cinturón también beige de Valentino, un modelo icónico de la firma cuyo precio asciende a 420 euros. Completó el look con unos salones del mismo color y la melena suelta y ondulada.
Acudió junto a su hija Zahara
Al igual que el día de su discurso, Angelina Jolie acudió a la firma acompañada de su hija Zahara. Para esta ocasión la joven se ha deshecho de sus llamativas trenzas azules y ha lucido un look más discreto, protagonizado por un abrigo cruzado corto, de estilo bata y oversize en color marrón, que no se quitó en todo el acto. Un chaquetón muy habitual en su armario, pues en su día a día lo ha lucido en más de una ocasión.
Angelina Jolie cumplía su propósito, la renovación de la Ley de Violencia contra la Mujer es una realidad, y enunciaba unas emotivas palabras de agradecimiento. “Hoy pienso en todos los niños y familias que ahora tendrán una mejor oportunidad de una vida libre de violencia. También pienso en todas esas mujeres y niños para quienes esta legislación llegó demasiado tarde”.