Sean como sean tus manos… cuídalas

Mercadona comercializa cuatro cremas de manos Deliplus indicadas para cuidar todo tipo de pieles.

The Luxonomist. 28/03/2018

Las manos dicen muchísimo de nosotros. Con un simple vistazo nos indican si son de hombre, de mujer, si tenemos un trabajo manual, si las sometemos a duros cambios de temperatura y, por supuesto, si las cuidamos. Huelga decir que son nuestro elemento de trabajo por excelencia, ya que casi todo lo que hacemos pasa por ellas. Por eso es especialmente importante mantenerlas hidratadas y cuidadas en todo momento, para lo que se hace imprescindible tener buenas cremas de manos siempre cerca.

Hoy queremos hablaros de las nuevas cremas de manos Deliplus de venta en Mercadona, totalmente unisex y presentadas en cuatro formatos diferentes en función de las necesidades de quien las utilice. Todas cuentan con el sello ‘Made in Spain’ ya que se fabrican por el especialista RNB Cosméticos en la Comunidad Valenciana.  En todas estas variedades bastará con aplicar una pequeña cantidad en el dorso de la mano y masajear suavemente hasta su total absorción.

Para las manos envejecidas y con pigmentación desigual, la crema antiedad antimanchas es la indicada ya que previene el envejecimiento de la piel más expuesta debido a que contiene factor de protección solar FPS20, unifica el tono y aminora las manchas. Para las pieles secas, en cambio, la nutritiva regeneradora enriquecida con aceite de jojoba, manteca de karité y vitamina E resultará ideal. Incluso para tratar pequeños problemas de las uñas.

Elige la que mejor te va y compra aquí

Si por el contrario, las manos a tratar han sido especialmente castigadas ya sea por el clima o los productos químicos utilizados en ciertos trabajos, la recomendada es la crema de manos ultra hidratante elaborada con activos pantenol, vitamina E y karité. Y también con activos hidratantes, reparadores y calmantes está fabricada la crema hidratante aloe vera, que aporta suavidad y elasticidad a la piel.

Sea cual sea tu opción elegida, no olvides hidratar las manos cuando las notes tirantes, resecas y convertirlo en una rutina diaria. Al igual que la piel de tu rostro o la de tu cuerpo, tus manos necesitan hidratación constante para envejecer de la mejor manera posible.

Subir arriba