Disfruta de una nueva experiencia en la ducha
Mercadona pone a disposición de sus clientes 15 nuevos geles de baño Deliplus con aromas e ingredientes para todo tipo de pieles.
Tener la piel hidratada durante y después de la ducha es fundamental, pero aportar un olor especial y característico a este proceso de higiene es, además, muy placentero. Saber que estás cuidándote y dando a tu piel todo lo que necesita a la vez que disfrutas de un aroma que te define, te transporta y te relaja es un punto añadido que puede transformar tu ducha en toda una experiencia. Así, dar con el producto que proteja e hidrate tu piel en función de sus características y tus gustos nunca fue tan fácil con los nuevos geles de baño Deliplus.
Se trata de un conjunto de productos presentados en tres líneas diferenciadas según el tipo y las necesidades de cada piel. Para las pieles más secas la ideal es la línea dermo protección, que protege e hidrata; para las pieles más sensibles está ideada la línea dermo cuidado, con agentes activos específicos; y para todo tipo de pieles la línea dermo aroma con intensos y variados olores destinados a aportar una agradable sensación de bienestar.
En total, Mercadona pone a disposición de sus clientes un total de 15 geles de baño diferentes para satisfacer todo tipo de necesidades. Por ejemplo, la línea dermo protección incluye un gel de baño frutal con extractos de frutas cítricas propias del Mediterráneo y muy ricas en vitaminas; otros dos con leche vegetal de oliva y extracto de avena; y uno más dermo protector con una suave fórmula ideal para utilizar tanto en la piel como en el cabello.
Dentro de la línea para pieles sensibles hay geles con elementos tan hidratantes y ricos como la manteca de Karité, el aceite de Abisinia, el aceite de Argán o la urea, especialmente indicados para el tratamiento de pieles secas, ásperas y deshidratadas. Además, para pieles especialmente delicadas y con problemas para encontrar geles a su medida, el de piel atópica o el de baño natural con un 98% de ingredientes naturales pueden resultar perfectos.
Y si lo que valoramos por encima de todo es el bienestar que lleva implícita la aromaterapia, la línea dermo aroma será nuestra perdición. Con notas aromáticas frescas y marinas, otras que evocan a los olores de nuestra infancia, con olor a la relajante vainilla, a exótico coco o la suave y natural leche de almendras… sus seis geles darán con el aroma que más te va.
Sea cual sea tu gel escogido, aplica una crema hidratante o una manteca corporal a tu gusto después del baño o ducha y lucirás una piel sana y envidiable.