Eva González sobre la maternidad: «Ahora entiendo a Samanta Villar»

La presentadora sevillana demitifica la maternidad y se pone del lado de quienes no cuentan solo lo bueno de ser madres.

Aurelio Manzano. 24/04/2018

‘Por si acaso’ es la campaña de verano que ha lanzado Cortefiel para todas las familias que emprenden viajes cortos y “por si acaso” meten en sus maletas alguna prenda de más. Sus protagonistas, la presentadora Eva González, la ex-modelo Martina Klein y el actor Javier Rey. Para la andaluza, era la primera aparición en los medios después del nacimiento de su pequeño Cayetano. Completamente recuperada, Eva contó a The Luxonomist cómo es la experiencia de ser mamá: «La verdad es que estoy muy bien. Me he recuperado muy rápido, aunque también es cierto que durante el embarazo no engordé mucho». 

No obstante, también nos ha contado la parte menos conocida y más sufrida de la maternidad“El que todo es bonito y perfecto, no es verdad. Hay momentos maravillosos, pero otros bastante estresantes. Ahora entiendo a Samanta Villar, creo que no fueron  justos con ella porque hay momentos en los que dices:»¿Dios mío, dónde me he metido?» aunque cuando tu hijo te sonríe o te hacer una carantoña, todo merece la pena. Es maravilloso».

En cuanto a su marido Cayetano en su faceta como padre, sólo tuvo halagos: “Es un padrazo. Al principio nos levantábamos juntos para darle de comer, pero ahora hacemos turnos para poder descansar. Por suerte, la abuela del pequeño nos echa una mano”. Y preguntada sobre el futuro del pequeño, nos comentó entre risas que prefiere «que fuera notario, antes que torero o cantante». 

De momento la pareja no tiene fecha prevista para el bautizo pero sí saben quiénes serán los padrinos. La madrina será Gloria Guillén, una de las mejores amigas de Eva; y el padrino, un amigo de Cayetano.

Subir arriba