Da a tu baño un toque de distinción
Las generaciones más jóvenes se dejan seducir por los nuevos diseños, también en la decoración de sus baños.
La generación millennial o ‘generación Y’, hace referencia a las personas nacidas entre 1980 y 2000, que se caracterizan por haber hecho de la tecnología un factor clave en su día a día. Amantes de las experiencias y la exclusividad, también buscan estos términos en sus espacios privados y la decoración de sus casas. El diseño de interiores cuenta con un punto diferente y distinguido con estos dos elementos fundamentales que también pueden ser de diseño.
Jacob Delafon promete con el Inodoro Veil cautivar a este nuevo consumidor y formar parte de su espacio, cumpliendo con uno de sus objetivos: calidad, funcionalidad y diseño. Se trata del inodoro inteligente Veil, una de las propuestas más innovadoras de la marca francesa, siempre a la vanguardia de las novedades del sector. Su diseño inspirado en el Cape Town Stadium de Sudáfrica viste el baño con una elegancia única: un diseño contemporáneo con refinadas líneas que se acoplan de manera natural al espacio que garantiza a su vez una fácil limpieza.
De un tiempo a esta parte, gana protagonismo el resurgir de las bañeras en el diseño de interiores. Y la bañera exenta por su parte, es el súmmum para aquellos que buscan distinción y elegancia por su presencia imponente, capaz de transformar un simple cuarto de baño en un espacio exclusivo.
Duravit ofrece varias bañeras como LUV, DuraSquare y Cape Cod de formas concisas que mantienen la forma del lavabo sobre encimera. Fabricadas en DuraSolid A sin juntas, todas las bañeras convencen por el tacto agradable y cálido y el aspecto de alta calidad. El discreto sistema de hidromasaje Air representa un complemento exclusivo en las versiones delante de pared o rinconera así como el integrado sistema de sonido para todos los modelos que se controlan mediante un dispositivo compatible con Bluetooth.