En septiembre, a correr a Teruel

CaixaBank se convierte en patrocinador principal Media Maratón Ciudad de Teruel.

The Luxonomist. 27/08/2018

La XVI edición de la Media Maratón de Teruel contará, por primer año, con el patrocinio de CaixaBank. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y la directora territorial de CaixaBank en Aragon y La Rioja, Cristina González, han suscrito el acuerdo en virtud del cual la entidad financiera se convierte en patrocinador principal de la prueba, una de las más representativas y con más historia de la ciudad.

Mediante este acuerdo de patrocinio, la entidad financiera presidida por Jordi Gual y cuyo consejero es Gonzalo Gortázar, fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad. Por este motivo, la entidad financiera mantiene su apuesta por las pruebas populares atléticas más representativas a nivel nacional con las que comparte valores como el esfuerzo, el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo. Runners de CaixaBank, colectivo de empleados que llevan a todo el territorio los valores inherentes al deporte que también forman parte de la cultura de CaixaBank, también participaran en esta prueba que se desarrollará en septiembre.

La alcaldesa de Teruel Emma Buj y la directora territorial de CaixaBank en Aragon y La Rioja, Cristina González

La Media Maratón CaixaBank Ciudad de Teruel, nueva denominación a partir de esta edición, es un claro ejemplo de cómo alcanzar un reto mediante el trabajo y esfuerzo realizado durante semanas, la dedicación y también la motivación. La Media Maratón CaixaBank Ciudad de Teruel tendrá lugar el próximo 22 de Septiembre a las 18:00 horas, con salida y meta en la Plaza del Torico y con un recorrido íntegramente urbano que discurrirá por las principales calles de la ciudad. La prueba contara como en años anteriores con la distancia 7k y con clasificación por parejas en esta misma distancia.

Cristina González, directora territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja ha indicado que CaixaBank, en su estrategia de patrocinio local para generar notoriedad en el territorio de influencia, ha colaborado con las principales pruebas deportivas que se celebran en Aragon y La Rioja, tanto profesionales como amateurs, trasladando los valores del deporte a todos los rincones del país.

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