Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William
Kate Middleton y Sophie Wessex hablaron el domingo brevemente sobre el reciente cambio de estilo del príncipe William.
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo dejó una anécdota curiosa. Sucedió mientras la princesa de Gales presenciaba la parada militar frente al Cenotafio junto a Sophie Wessex, la duquesa de Edimburgo. Ambas mantuvieron una breve conversación antes de los dos minutos de silencio en honor a los militares caídos que presidió el rey Carlos III.
Según ha publicado The Sun, tras contactar con una experta en la lectura de labios, Kate Middleton y Sophie Wessex hablaron brevemente sobre el reciente cambio de imagen del príncipe William. “¿Te gusta la barba?”, le preguntó al parecer la duquesa de Edimburgo a Kate.
A Kate Middleton le gusta la barba del príncipe William
La princesa de Gales aparentemente dijo que “la encuentro bastante estimulante”. La conversación prosiguió y al parecer Kate Middleton matizó que su marido tiene “una bonita barba” y que “ahora está mucho mejor”. Una opinión que no sabemos si es común entre todos los miembros de su familia.
Como reveló el propio William hace unos días durante su visita a Sudáfrica, la princesa Charlotte no se tomó al principio muy bien el cambio de look. Reconoció que tuvo que afeitarse, aunque luego acabó convenciendo a la pequeña.
Nuevos pasos familiares
Poco a poco Kate Middleton está volviendo a la vida pública. En apenas unas semanas la volveremos a ver en público. Será para celebrar uno de sus actos más especiales, el concierto de Navidad, una cita en la que reúne a toda la familia real y que este año tiene un especial significado para ella.
El Palacio de Kensington ha confirmado que el próximo 6 de diciembre se grabará el concierto de Navidad de Kate Middleton. Se espera que la familia real al completo asista a la Abadía de Westminster para escuchar el coro de villancicos y demás sorpresas que la princesa de Gales ha preparado para la ocasión.